Flor Vigna

Flor Vigna y su increíble festejo de cumpleaños

La cantante cumplió 28 años y lo celebró con sus amigos.
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:36

Flor Vigna celebró este sábado sus 28 años acompañada de las personas a las que más quiere. Se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales, ya que está triunfando en la música, como también en la televisión conduciendo un programa histórico, "El Último Pasajero".

Además, Flor Vigna está muy bien en el tema del amor, está en pareja con Luciano Castro, quien la mima y la acompaña en todo momento. Fue él quien organizó la fiesta en el salón Brisa de Plata de Puerto Madero, con un cotillón basado en su última canción, "Guion".

La cantante posteó un video donde se observan todos los detalles del festejo: "Aún no caigo de la hermosa sorpresa que me regalaron. Estoy muy emocionada y afortunada de tener gente tan linda a mi lado", escribió agradecida por los detalles que tuvieron con ella.

Sin lugar a dudas, el mensaje de Luciano Castro no podía faltar en ese día tan especial y lo hizo a través de una historia de Instagram: "¡Feliz cumple, chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!" Ella le respondió con un mensaje aún más tierno.

Hacés mi vida más linda, cada vez más amor.

Cuando decidieron hacer pública la pareja, la conductora contó cómo fue que se encontraron: "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien", relató.

Por su parte, el actor de "El primero de Nosotros" develó cuál fue el motivo por el cual ocultaron que estaba juntos: "Nos cuidamos porque no sabíamos si esto tenía un futuro. Cuando pasaron dos meses ya decidimos blanquearlo", expresó sobre su pareja.

A poco menos de un año de relación, él sorprende a Flor Vigna con sus constantes declaraciones de amor: "Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días", resaltó hace poco tiempo en la redes sociales.

Otras Noticias