GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti sufrió un robo y lo enseñó en redes

El actor sorprendió a todos con su relato
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:42

Gustavo Conti asustó a su público con la noticia del robo que sufrió. En redes sociales decidió contar lo que había pasado y dejar en evidencia a los acusados del ilícito que denunció en su cuenta oficial.

Esta vez, Gustavo Conti tuvo pruebas contundentes de quienes se llevaron uno de sus tesoros más preciados. Para hacer su descargo decidió involucrar a su hijo en este problema, que solo pudo mirar sorprendido.

El actor apuntó contra Ximena Capristo, quien alegó demencia y no quiso dar detalles de los motivos por los que realizó el hecho. Mientras llegaba a su casa con el pequeño, en el auto, este la increpó en la puerta.

Acá hubo un robo y por eso lo hago público.

Fuente: (AMBA 24).

El intérprete de teatro dejó en claro que no podía perdonar lo que estaba viendo. Mientras su esposa bajaba las cosas del auto y explicaba algo a Félix, Gustavo la interpeló y le pidió explicaciones sobre lo que llevaba puesto.

"¿Ese pantalón es mío?", le preguntó casi de manera irónica, cuando reconoció la prenda que Ximena tenía. Ella lo negó rotundamente y siguió como si nada estuviera pasando. Incluso su hijo dio a entender que sí, lo era.

Me parece que mamá me los choreó.

Pero esto no quedó ahí, Gustavo Conti recibió una contundente respuesta de Capristo, quien lo dejó sin palabras. "No le entran, señor. Se achicaron y quedaron para mí. Tres besitos", dijo la ex "GH".