CACHO CASTAÑA

La mujer de Cacho Castaña reveló lo que era un misterio a voces

La pareja no dejó dudas al respecto.
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:42

Cacho Castaña hubiera cumplido este 11 de junio los 80 años. Es por eso que Luis Ventura le rindió homenaje en su programa, "Secretos Verdaderos", donde también habló su esposa.

En el mencionado programa, Cacho Castaña fue el protagonista de los testimonios más hermosos. Marina Rosenthal se emocionó y explicó lo que más extraña de su pareja.

Luis Ventura tampoco pudo guardarse la congoja de haber perdido a un amigo. Desde el "Café La Humedad", el icónico sitio en dobde era feliz, en San Cristóbal, el móvil fue el más esperado en este día.

Extraño el contacto con él.

La mujer del cantante dejó en claro que pasó los mejores años de su vida junto a él. "Creo que fue un artista popular que atravesó a muchas generaciones", advirtió frente a la audiencia.

"El amor hacia Cacho es inexplicable. Nuestra historia fue medio mágica, siempre fue un mujeriego, pero a mí me enamoró de él su totalidad", mencionó con un nudo en la voz.

No solo como artista, sino por cómo era como persona.

El recuerdo de Cacho Castaña quedará en la memoria de todos los que lo querían. Los fanáticos quedaron sin palabras al escuchar algunas historias que no se conocieron en estos años.

Otras Noticias