CRISTIAN U

La oscura verdad de Cristian U tras su paso por "GH"

El que se coronó en 2011 dio mucho de qué hablar en una entrevista.
lunes, 13 de junio de 2022 · 02:29

Cristian U se hizo conocido en toda Argentina luego de su participación en un reality show que quizás sea el más popular del mundo. Ha sido reversionado en incontables países y en todos ellos ha tenido el mismo éxito arrollador. Además, se llevó una importante cantidad de dinero.

Lo sorprendente es que en ese momento nadie apostaba por Cristian U, al menos cuando recién aparecía en el formato. Sin embargo, fue haciendo su propio camino y se colocó de a poco entre los favoritos a quedarse con el premio, que finalmente fue para él, algo que ninguno hubiera creído.

Así se fue victorioso de la edición 2011 de "GH". Desde entonces estuvo en el foco mediático en varias ocasiones y por motivos diversos. Es que tiene una manera muy frontal de ser y suele decir las cosas sin filtro, tal como se le vienen a la mente. Eso le valió muchos problemas.

Este pasado domingo, el mediático estuvo en "Estamos a Tiempo", que se emite por América TV, y ahí se refirió a lo importante que fue su incursión en ese primer espacio que tuvo en televisión. Le consultaron si "El Hotel de los Famosos" era una copia del antes mencionado y no dudó un segundo.

Es que de todos los que implican convivencia se va a decir que lo son.

"Es un formato parecido, y los que tengan encierro y personas de distintas 'especies', digamos, van a estar bajo la lupa", consideró. Le consultaron también si se considera un rebelde y reconoció: "Soy antisistema. Me lo dijo Fantino una vez y le dije: 'Te juro que así me sale, de esa manera soy'".

Después agregó: "Tengo mis principios y valores, que en muchas ocasiones me resultaron a favor, y varias muy en contra. La verdad que yo no tengo ninguna queja de los segmentos por los que pasé. Me dieron una oportunidad impresionante de cambiar mi vida, crecer, y me dejaron las puertas abiertas para decirme 'esto es lo que hay que hacer; si te molesta, te va mal o lo que sea, te vas'. Yo en un momento decidí irme. Después 'GH' me dio otra oportunidad, porque el público acompañó, y había bajado el rating".

Por último, Cristian U añadió para cerrar: "Yo era el estratega, el todo. Por eso volví. Me da bronca los que hablan mal de las posibilidades que les dan, sobre todo de laburo. En los casting dicen 'no me contestan', y cuando lo hacen y le dan la chance de hacerse conocidos, salen a hacerlos pedazos", se lamentó.