MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico compartió los dichos del padre de su ex

El exjugador no le da tregua a la madre de sus hijas.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:36

Matías Defederico continúa más polémico que nunca. El problema que tiene con Cinthia no para y una vez más genera una discusión debido a los chats que compartió en las últimas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram. 

Recordemos que no han sido días para nada fáciles entre ellos debido a las palabras de la madre de Matías Defederico en “LAM”, programa que se emite al aire de América TV. Como era de esperarse, al escucharla la mamá de Bella, Francesca y Charis no dudó en defenderse.

Lo cierto es que, tras estas palabras en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito, ahora el exjugador difundió una conversación con el abuelo de sus tres hijas. El padre de la exbailarina del ciclo de Marcelo Tinelli.

Según indicó, hace más de tres años que no ve a las pequeñas porque su madre se lo impide. ¿Cuáles serán los motivos que llevan a Cinthia a tomar esta decisión? Todo se dio cuando el deportista subió a sus estados de WhatsApp una fotografía de sus herederas.

“Yo voy dos meses sin tenerlas, las fui a ver el sábado de prepo”, expresó el mediático en respuesta a su exsuegro. Luego se sinceró ante la tristeza de no tener contacto:

Por momentos me deprimo.

“Esperemos que haya una luz al final del túnel. Parece que no hice un buen trabajo. Tengo mucha bronca conmigo”, acotó el padre de la actual panelista de Canal Trece. En ese momento, su exyerno intentó brindarle palabras de consuelo. 

“Sos buen tipo Jorge, cada uno elige la vida que quiere”, expresó sin piedad Matías Defederico una vez más apuntando contra su exesposa. ¿Saldrá ella a contestarle por medio de sus redes sociales de nuevo?

Otras Noticias