NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro confesó su mayor miedo

La actriz se sinceró en una entrevista reciente.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:47

Natalia Oreiro es una de las artistas más famosas tanto en su país como en Argentina. A lo largo de sus años de carrera la gente la vio en su faceta de intérprete, de cantante y también diseñadora, ya que en compañía de su hermana, Adriana Oreiro, es dueña de su marca exclusiva.

Tienen no solo ropa muy a la moda, sino también lentes y otros accesorios. Si bien en este momento está trabajando en Uruguay, cada tanto visita Argentina para seguir siempre en contacto con todos sus fanáticos. Recientemente, Natalia Oreiro dio una entrevista a La Nación y allí se sinceró sobre distintas cuestiones.

Sus distintos proyectos, cómo se ve en la actualidad en relación a cuando inició en el mundo de la música y muchas cosas más. Pero, principalmente, decidió contarlo todo respecto a la maternidad y cuáles son los miedos que tiene respecto a su único hijo. Recordemos que está casada con Ricardo Mollo.

Y fruto de su matrimonio nació Merlín Atahualpa. En la actualidad, el pequeño tiene diez años, por lo cual, a medida que crece, los desafíos de crianza aumentan, tanto para la intérprete como para su esposo. 

“Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo. Es inabarcable, no está bueno para mí ni para él. Cosas a trabajar”, indicó en primera medida la artista

En ese contexto, le consultaron sobre las burlas de la que muchos pequeños son víctimas en los colegios. Ante esto, señaló que cree en lo que realiza la institución a la cual va su hijo. “Él va a una escuela donde se trabaja mucho eso y aunque no está exento ni él ni la escuela de que suceda, habla, se expresa”, señaló.

Y cuida a sus amigos. 

“Deja pasar. Comprende que por ahí el otro tiene un problema. Charlamos bastante de eso”, cerró Natalia Oreiro muy orgullosa de todas las actitudes y valores que su heredero ha indicado que tiene y que aprendió en todo este tiempo, tanto de su familia como del resto de personas que lo rodean.