RIAL

Rial se va a Telefe: el mensaje que sorprendió a todos

El conductor confundió a todos.
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:07

Rial sorprendió a todos con la publicación que realizó este lunes en sus redes sociales. Con un tono que muchos no entendieron si era sarcasmo o verdad, anunció su acercamiento a Telefe.

Planteando más dudas que certezas, Rial apostó por el misterio y saludó a uno de sus colegas que comenzó con su programa en el comienzo de la semana. El periodista felicitó a Ariel Rodrigo Palacios, por haber dado inicio a "Ariel en su Salsa".

El exconductor de "Intrusos" no solo le dejó un amistoso cariño, sino que también hizo una declaración que dejó a más de uno sin palabras. Fue allí que dio a entender que pronto se lo podría ver a través de la pantalla del canal de las pelotitas.

Éxitos a todo el equipo.

Fuente: (AMBA 24).

Desde su casa, el periodista compartió una fotografía en la cual se puede observar el televisor prendido y cómo estaba mirando el ciclo de cocina. "Vamos", señaló festejando este comienzo.

Actualmente, Jorge se encuentra haciendo algunos negocios que seguramente tendrán frutos en algún tiempo. En este momento, Rial se encuentra conduciendo "Argenzuela", a través de Radio 10.

En breve estaré ahí compartiendo con ustedes.

Aún se desconoce cuál será el rol que tendrá Rial en el programa o si solamente irá de invitado de manera ocasional. En cualquiera de los casos, será la primera vez que aparezca en una emisión, tras su salida de América TV.