RICKY MONTANER

Ricky Montaner presentó a su hijo en "La Voz Argentina"

El cantante sorprendió a todos.
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:03

Ricky Montaner es una de las estrellas de "La Voz Argentina", programa que es un éxito absoluto en Telefe. Acompañado de su hermano, son el equipo perfecto para armar el equipo ganador.

Desde que Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman, los fanáticos insisten con los rumores de embarazo. Quienes los siguen, tienen ganas de que vuelvan a hacer abuelo a Ricardo.

Mil veces Stefi Roitman tuvo la posibilidad de aclarar que no está embarazada, pero siguen insistiendo. Es por eso que llamó la atención que esta vez Ricky presente a su hijo en el programa.

¿Qué hacés, Ricky?

El intérprete bromeó con sus compañeros y con un almohadón en mano, tomándolo como si fuera un pequeño, plantó la duda. Mientras intentaban convencer a la cantante que estaba frente a ellos, todos comenzaron a reír.

"Su hijito tiene un sueño", mencionó su hermano con respecto al nuevo retoño que Ricky arrulló, practicando para ser padre. "Quise conmoverla con mi costado paternal", agregó sobre el tema.

Está presente Apolo en la casa.

Ricky Montaner escuchó a su padre decir que su cuñada, que se encontraba en la tribuna y quien espera a su sobrino, los estaba viendo. Esta no apareció en cámara, puesto que tiene un perfil es muy bajo.