Ricky Montaner

Ricky Montaner se ofendió al aire y los seguidores le contestaron en las redes

El cantante se frustró en ''La Voz Argentina''.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:00

Ricky Montaner en uno de los jurados de "La Voz Argentina" por segunda vez consecutiva. Este domingo, en una nueva emisión, Andrés Cantos deslumbró a los coachs con su talento musical y tres de ellos se dieron vuelta para elegirlo y pedir que forme parte de su equipo.

En esta ocasión, Mau y Ricky Montaner no lo seleccionaron como elegido y les cedieron la palabra a sus compañeros que sí estaban interesados en conseguir al participante. En medio de los intercambios, Ricky agarró una olla y una cuchara, y se puso a cocinar.

"¿Me convidas un poco de sopa, compadre?", dijo Andrés haciendo referencia a lo que el venezolano estaba realizando. Allí fue cuando los presentes se dieron cuenta de la situación y comenzaron a reírse a carcajadas.

Con un cierto tono de fastidio, el músico se lo explicó: "Te tengo que explicar lo que pasa. Hace un tiempito estuvimos en los Martín Fierro y, desafortunadamente, a la temporada pasada no le dieron el Oro. Se lo dieron a 'Masterchef', así que estoy cocinando para ver si nos lo dan este año".

Betular, para vos.

Luego se puso a convidarles a los demás jurados, para que todos probaran su sopa. Telefe subió el video titulándolo "cuando tu amigo pierde en algo". Los corazones comenzaron a llover hacia el posteo y algunos comentarios fueron buenos, otros se desquitaron con el artista.

"No necesitan cocinar. Solo sumar audiencia y que cambien a algunos del jurado como a los hermanitos tin y ton. El año pasado no eligieron a uno con una supervoz y los hermanitos dijeron que ellos no estaban a la altura para ser los coach", resaltó un usuario.

"El show que arman me encanta. Lo elegí antes y lo elijo siempre, programa para ver con nuestros seres queridos. Al que no le guste, cambie de canal o vea Netflix", resaltó otra seguidora en favor del humor de Ricky Montaner.