SOFÍA PACHANO

Sofía Pachano: la nueva campeona de "MasterChef Celebrity"

La cocinera se consagró en "La Revancha".
lunes, 13 de junio de 2022 · 04:54

Sofía Pachano logró el título que le faltaba y emocionó a todos. En medio de un revuelo inimaginable y un despliegue culinario de otro nivel, se hizo con el premio mayor.

Este domingo, Sofía Pachano se llevó los laureles de la noche más esperada por los concursantes del show. A varias semanas de haber comenzado con la competencia, fue reconocida por el jurado como la mejor entre sus compañeros.

Del otro lado, Vicky Xipolitakis, quien también peleó con muchísima dignidad y amor, no lo consiguió. Ambas pusieron lo mejor de sí y llegaron a instancias definitorias, algo que no les había sucedido en las temporadas anteriores que compitieron.

Después de actuar, es lo que más me gusta.

La familia de la actriz se emocionó como nunca. En el ciclo del domingo estuvieron Aníbal, el icónico bailarín y padre de Sofía, y su madre, que también es reconocida por su trayectoria.

Con lágrimas en los ojos y agradeciendo la oportunidad que tuvo, la ganadora advirtió que con esto le queda claro cuál es su camino. Actualmente se encuentra en España con su novio, celebrando el buen momento que le toca vivir.

Elevadas.

Sofía Pachano señaló en sus redes que la sorpresa era el enemigo de la ansiedad en estos casos. Feliz como nunca antes, insistió que lo importante del reality son las personas que se lleva en el corazón.