SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti le dio lecciones a Montaner

La cantante compartió sus conocimientos con su colega.
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:24

Soledad Pastorutti es una de las cantantes que en este momento integra “La Voz Argentina”. Esto en su rol de coach. En la temporada anterior también estuvo presente e incluso fue un momento más que bueno para ella, ya que gracias a Francisco Benítez y todo su talento su equipo resultó ser el ganador en la final. 

En la emisión más reciente, Soledad Pastorutti fue tendencia debido a los momentos graciosos que comparte en el aire con el resto de sus compañeros. Cabe decir que cada uno le aporta al programa su toque único, por lo cual, siempre hay un motivo para que los usuarios los hagan virales en el mundo virtual. 

Hace algunas horas, la hermana de Natalia Pastorutti enseñó a Ricardo Montaner todos sus conocimientos adquiridos luego de tantos años de escenario y le indicó cómo es la manera correcta de revolear el poncho. Como sabemos, la artista tiene una colección de estas prendas.

Anoche, uno de los participantes llevó de regalo uno para el coach con el cual iba a quedarse. Los cuatro se dieron vuelta, por lo cual intentaban convencer a Andrés Cantos de los motivos por los que querían este atuendo típico de la música folklórica. Finalmente, eligió a Ricardo, quien recibió la clase exclusiva de mano de su colega.

Por medio de las redes sociales de Telefe difundieron este momento y, sin lugar a dudas, generó miles de comentarios de parte de los seguidores del ciclo que tiene a su cargo Marley. Muchos de ellos son fanáticos de toda la carrera de la artista de la música típica de Argentina. Por lo cual, la llenaron de elogios.

La Sole siendo la Sole. 

Recordemos que, además del papá de Evaluna Montaner y Pastorutti, la gente que sigue el reality del canal de las pelotitas puede ver todas las noches también a Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner. Si bien todos tienen estilos diferentes a la hora de hacer música, como compañeros de trabajo se llevan muy bien.

O al menos eso se manifiesta por medio de la pantalla del canal de las pelotitas. También en el mundo virtual algunas fotos y videos de momentos compartidos indican que Soledad Pastorutti tiene un humor importante y eso hace que se complemente, por ejemplo, con Lali.