TINI

Tini celebró junto a De Paul la fecha más especial

La cantante y el deportista están otra vez unidos.
lunes, 13 de junio de 2022 · 06:48

Tini tiene una agenda muy complicada por respetar. En este momento está llevando a cabo una gira por todo el país con su música, por lo cual no tiene mucho tiempo para otro tipo de eventos o salidas con amigos. Sin embargo, en las últimas horas se hizo lugar para acompañar a una de las personas que tiene mucha importancia en su vida.

Hablamos de Rodrigo De Paul, con quien Tini comenzó una relación hace muy pocos meses. El deportista se separó de Camila Homs, la madre de sus dos hijos ,y tras esto, la habría conocido a la cantante a través de un grupo de amigos que tienen en común. Al comenzar a hablar luego de ese momento, los dos se enamoraron. 

Las primeras imágenes que de ellos se hicieron públicas fueron de un viaje que compartieron en Ibiza. Y tras la confirmación, dejan posteos en redes sociales. Por el momento, la amiga de Lali Espósito y María Becerra optó por llamarse al silencio. Pero el futbolista se sinceró este fin de semana en una entrevista con Germán Paoloski. 

Ahora, las nuevas postales que revolucionaron a los fanáticos se deben a que celebraron junto al resto de sus familiares y amigos un momento más que especial en la vida del jugador: su cumpleaños. Si bien fue hace un par de semanas, al estar lejos de Argentina no tuvo la posibilidad de pasar tiempo con sus parientes. 

En redes sociales, fue Estefanía Berardi la encargada de difundir todo lo que le llegaba de la fiesta. Según explicó la panelista de “LAM” y “Mañanísima”, los papás de la intérprete también asistieron al festejo. La mamá de la ex de Sebastián Yatra fue la encargada de llevar la torta.

Si bien el evento comenzó temprano, la cantante llegó recién cerca de las dos de la mañana al volver de su show en Santa Fe. Se retiró cerca de las cinco y media, mientras que el cumpleañero salió una hora más tarde del lugar en compañía de todos sus amigos. Sin dudas debe haber sido difícil para Stoessel poder llegar.

Y además, más allá del cansancio tras un show, en las filmaciones se la ve bailar junto a su novio y estar muy divertida, tal y como la situación lo ameritaba. ¿Cuándo decidirán por fin subir al mundo virtual una foto de ambos sin esconderse de la mirada pública?

El discurso del cumpleañero

“Es una noche importante para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran, pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo. No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una noche porque yo no tenía ganas. Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo”, se lo escucha decir en los videos a manera de agradecimiento.