ZAIRA NARA

Zaira Nara, polémica teoría tras su reconciliación

La modelo dejó en claro que está bien con el padre de sus hijos, pero ahora otros rumores aparecen.
lunes, 13 de junio de 2022 · 07:46

Zaira Nara y Jakob Von Plessen llevan varios meses siendo los protagonistas de distintos rumores de separación. Y es que ella estaba en Buenos Aires junto a sus hijos, Viggo y Malaika, mientras el padre de los pequeños continuaba en el sur por cuestiones de trabajo.

Antes Zaira Nara podía acompañarlo más porque sus hijos no tenían tantas responsabilidades durante el año, pero ahora, con la etapa escolar, eso se complica más. Asimismo, la colega de figuras como Jésica Cirio tiene en su ciudad también cuestiones laborales con las cuales cumplir.

Esto y las pocas apariciones de ambos juntos hicieron que todos comenzaran a sospechar. Y obviamente, los rumores sobre el momento amoroso de la hermana de Wanda Nara no tardaron en llegar a los distintos medios de comunicación. Lo cierto es que todos confirmaban que estaban separados.

La modelo fue quien se encargó en todo momento de desmentir estos dichos y, hace algunas horas, se suman a sus palabras unas postales suyas junto al empresario turístico. Con eso terminaría de confirmar la reconciliación. Juariu, creadora de contenido, subió las imágenes y de inmediato comenzó a circular una teoría.

Recordemos que la instagrammer tiene una comunidad bastante presente en su cuenta oficial de Instagram. La cual, al ver las fotos de la conductora de Telefe, dieron sus propios testimonios de lo que podría suceder entre los enamorados. ¿Tendrán razón? ¿Se concretará esta idea?

“Zaira de vacaciones”, “se fueron a Colonia”, fueron parte de las declaraciones de Vicky Braier, quien luego enseñó el mensaje de una usuaria que asegura que dicen que al irte de viaje con tu pareja a Colonia, luego te separás. “Yo no lo quería decir pero sé de la maldición”, expresó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

De inmediato dejó un espacio en sus historias para que la gente compartiera sus anécdotas respecto a este lugar y, en su mayoría, coincidían con una ruptura amorosa. ¿Será este el caso de la cuñada de Mauro Icardi?

Lo cierto es que por el momento Zaira Nara está enfocada en aprovechar al máximo esta escapada tan romántica. Pronto viajará a Europa para volver a ver a su hermana y juntas protagonizarán un nuevo viaje tal y como el que hicieron meses atrás, y que luego generó el Wandagate. 

Otras Noticias