ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Melody Luz blanquean con su familia lo que ya todos sabían

La pareja cada vez más consolidada
martes, 14 de junio de 2022 · 19:48

Alex Caniggia y Melody Luz fueron protagonistas en estos últimos días por los rumores de embarazo que los rodean. Desde que son las estrellas de "El Hotel de los Famosos", estos comenzaron con las idas y vueltas sobre el tema.

Muchas son las especulaciones detrás de Alex Caniggia y Melody, en sintonía con el pequeño retoño que puede estar en camino. Pero este martes se conoció que habrían blanqueado con su familia la situación.

El hermano de Charlotte Caniggia ya terminó de grabar el 'reality' al que pertenece. A pesar de no tener la posibilidad de conocer el resultado de los ganadores del certamen, están haciendo su vida en libertad.

No pueden hablar con la prensa, pero lo están haciendo.

Fuente: (AMBA 24).

El mediático decidió presentar a su familia a la mujer que conoció en el programa más polémico de todos. Muy felices, enfrentaron a Mariana, al igual que a Charlotte, cuando la llevó a su casa.

Fue Estefi Berardi quien contó la verdad sobre lo ocurrido en ese encuentro. "Siguen a 'full' de novios, re enamorados. Hacen planes juntos, van a comer a la casa de amigos, van para todos lados juntos", insistió.

Todo viento en popa.

Alex Caniggia no se esperó la reacción de su madre, quien los recibió de muy buena manera. "Charlotte dice que no es celosa y que si su hermano se encuentra bien, ella es feliz", dijo la panelista.