AMALIA GRANATA

Amalia Granata y la verdad sobre por qué casi pierde la vida

La diputada contó lo ocurrido.
martes, 14 de junio de 2022 · 20:51

Amalia Granata está alejada de la polémica y de hablar de su vida privada. Pero en una entrevista decidió contar un momeneto muy complicado debido a una intervención por la que tuvo que pasar.

En esa misma línea, Amalia Granata explicó cómo fue el momento en el que casi pierde su vida. En la misma tenía que extraerse un granuloma y le dejó claro al médico que la última vez que la anestesiaron, se descompuso.

La compañera de Polino mencionó que el doctor que la atendió le propuso que esto se haga en la clínica y no en el consultorio, para bajar los riesgos. Tras hacerse los estudios y darle todo bien, accedió al siguiente estadío.

Cuando terminó la intervención, no me podían despertar.

Fuente: (AMBA 24).

La exmediática continuó contando: "Yo escuchaba todo lo que estaba ocurriendo, captaba los cachetazos, las corridas, pero no podía despertarme. No lograba respirar. Me ponían la máscara con oxígeno y les quería decir que era peor, pero no lo lograba".

Amalia siguió diciendo: "En un momento tenía el cuerpo muy helado, no lograba ingresar aire a los pulmones. Le dije a Dios que me salve o me lleve. De repente, pude empezar hablar un poquito y lloré mucho", agregó.

Me dijeron que me sucedió porque tengo mucho estrés.

Amalia Granata cerró su comentario agregando: "cuando volví a mi casa no me quería dormir porque tenía miedo de no despertarme. En el verano me había pasado, no quise decir nada, pero tuve que volverme de las vacaciones y me dieron un ansiolítico", insistió.

Otras Noticias