BELU LUCIUS

Belu Lucius decidió hablar tras la cancelación a Emily

La creadora de contenido defendió a su hermana ante lo que ocurre en “El Hotel de los Famosos”
martes, 14 de junio de 2022 · 11:09

Belu Lucius dio sus primeros pasos hacia la fama de la mano de las redes sociales. Allí, con miles de videos muy graciosos, logró hacerse un personaje reconocido del mundo virtual. Su hermana siguió sus pasos y ambas son dos figuras de este ámbito. 

Si bien Belu Lucius llegó primer a la pantalla, tras su paso por la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, desde hace tiempo Emily buscaba poder también incursionar en este medio. Y de esa forma, continuar abriendo caminos en su faceta artística. 

 Fue así que aceptó integrar “El Hotel de los Famosos”, el 'reality' del momento que sale al aire de Canal Trece. No solo está causando éxito a nivel audiencia en la TV, sino que además todo el tiempo su nombre es tendencia en redes sociales debido a las cosas que pasan en el 'show'. 

Y lamentablemente, la usuaria de TikTok no tiene las cosas fáciles. Sucede que sus actitudes para con Locho Loccisano han causado repudio de parte de los internautas. Como también se dio con Martín Salwe, otro de los concursantes más polémicos. Según lo sucedido al aire, generó que algunas marcas cancelaran sus contratos con la cuñada del deportista Javier Ortega Desio.

Si bien hasta ahora la familia prefirió el silencio, finalmente Belu decidió contarlo todo y defender a la tía de sus dos hijos de todo lo que dicen de ella. Principalmente, porque vio a su madre, Silvia Kairuz, muy triste. Ante esto, la invitó a una salida juntas y al compartir en redes las imágenes, no dudó en hablar del tema. 

Hizo hincapié más que nada en que ni ella, mucho menos Emily o alguien de su familia, son partidarias de las burlas y el hostigamiento de ningún tipo. Ni verbal ni tampoco físico. En ese contexto, aseguró que así como no avalan esas cuestiones, tampoco lo hacen con las denominadas “cancelaciones”.

Porque creemos que como toda persona no somos perfectos. Y aprendemos de nuestros errores. Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, indicó la 'instagrammer'. 

Recordemos que en el mundo virtual varios usuarios iniciaron una campaña para que el público dejara de seguir en sus cuentas oficiales a la hermana de Belu Lucius. Incluso, Nai Awada se sumó a esto desde su perfil, ya que tiene una amistad de muchos años con Locho. Por lo cual, se indignó con Emily.