FELIPE FORT

Felipe Fort cuenta la verdad sobre el hijo que tendrá

El hijo de Ricardo sorprende a todos
martes, 14 de junio de 2022 · 00:01

Felipe Fort es uno de los nuevos personajes de redes sociales que sabe cómo hacer mella en el espectáculo nacional. Con un linaje indiscutible, el hijo de Ricardo comienza a pisar de manera contundente en los medios de comunicación.

Esta vez, Felipe Fort dio una entrevista para un canal de YouTube, donde le consultaron cómo se ve proyectado en unos años. Además de hablar de los planes que le gustaría encarar, este mencionó qué pasaría con sus herederos.

El hermano de Martita Fort dejó en claro que le gustaría mucho ser padre y que tiene el deseo de hacerlo a los 26 o 27 años. Esta edad es clave para él, ya que mencionó que su papá los tuvo mucho después y no existió la posibilidad de tener su compañía.

Mi papá me tuvo a los 36.

En esa misma línea, el hijo del chocolatero mencionó que no le esquiva a la posibilidad de pensar una familia propia. Su historia es compleja y quizás piensa en conseguir el equilibrio de su vida intentando reparar las falencias que tuvo.

El nuevo empresario es uno de los que recibió la fortuna de progenitor, a tan solo días de cumplir 18 años. Desde ese momento comenzaron las polémicas familiares por su actitud y la reticencia de quienes componen el directorio.

Voy a ser un viejo y él va a ser mayor.

Felipe Fort cerró diciendo sobre el tema: "Me encantaría poder compartir las cosas que nos gustan juntos". Parece que solo hace falta sentarse a esperar a ver cómo llega el nuevo descendiente de la familia más lujosa del país.