L-GANTE

L-Gante volvió el tiempo atrás: así se ve sin los tatuajes del rostro

El cantante está regresando a Argentina
martes, 14 de junio de 2022 · 03:27

L-Gante se ha transformado en una de las personalidades más influyentes de las redes. El éxito que ha cosechado en un tiempo casi récord ha hecho que su vida y sus costumbres cambien por completo. En pocos meses, a través de su música, llegó a alcanzar la fama internacional.

En septiembre de 2021, L-Gante y su pareja anunciaron al mundo la llegada de su primera hija. La primogénita del artista, llamada Jamaica, es la luz de los ojos del cantante de Cumbia 420. Hace poco, la familia completa realizó un viaje a Madrid para despejarse, descansar y reorganizar su carrera. 

La historia de amor de la pareja se remonta hasta casi la infancia. Tamara Báez acostumbra a compartir mucho de su vida personal con sus seguidores en Instagram y es normal que los usuarios le pregunten sobre el vínculo que mantienen. De hecho, el día de ayer, abrió los mensajes para que le envíen todas las consultas que tengan sobre ellos. La mayoría de los internautas le consultaron por el tiempo que llevan juntos

Es mi meme. Ocho o nueve años, ni sabemos la fecha de aniversario, imaginate.

Si bien han protagonizado algunas disputas y varias idas y venidas, el amor entre ellos parece ser de ensueño. A pesar de las dificultades, ya llevan casi una década y todo indica que no tienen planes de interrumpir su romance. Acorde a lo trascendido, se conocen desde que iban al colegio secundario y desde allí que no se han separado.

En otra de las historias que publicó, un seguidor halagó cada uno de los 'looks' que elige la 'influencer', diciéndole que "todo le queda lindo". La pareja del coautor de "Bar" respondió con una imagen de ellos hace algunos años, con el cabello teñido de rojo y con una apariencia muy diferente a la actual. 

Cuando le volvieron a interrogar por el vínculo, contestó con una instantánea que llamó la atención de todos. Es que, en la imagen, el rostro de Elián Valenzuela no solo se nota mucho diferente sino que, además, no presenta ningún tatuaje, una de las principales características del cantante. 

L-Gante ha cambiado mucho de aquel día a hoy. Tanto en lo personal como en lo profesional, su vida ha dado varios giros. Por supuesto, esto trae consecuencias para él y para los suyos, que en poco tiempo dejaron de ser figuras anónimas para convertirse en presencia constante en medios y en redes, donde reciben el apoyo de sus seguidores. Vos, ¿habías visto su rostro sin tatuar alguna vez?

Otras Noticias