LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": el jurado quedó sin palabras por lo que vio

Los especialistas del reality de canto nunca esperaron nada igual
martes, 14 de junio de 2022 · 07:11

La Voz Argentina” es el 'reality' del momento en Telefe. El canal de las pelotitas apostó por una nueva temporada del concurso que busca a los mejores talentos de canto y hasta ahora, es todo un éxito entre el público. Esto en cuanto a niveles de 'rating' televisivo, como así también en las redes sociales.

Sucede que la gente no quiere perderse de nada de lo que está pasando y a la vez, interactúa con otros usuarios sobre las distintas situaciones. Haciendo tendencia de esa manera en lugares como Twitter, no solo a “La Voz Argentina”, sino también al equipo de trabajo del concurso.

Ellos son: Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner. Estos entrenadores se encargan de escuchar a los participantes y dejan todo de sí con los mejores discursos, esperando ser elegidos por ellos cuando hay más de una opción. 

Además de su participación, Marley es el conductor y quien acompaña a las familias durante las presentaciones. Viendo las reacciones de cada ser querido cuando las cosas no salen como esperaban y también cuando festejan que su familiar ya ingresó al ciclo. 

Durante la emisión más reciente del formato musical, una situación tomó por sorpresa a los 'coaches'. Y quedaron anonadados. Esto se debe a que encontraron en un concursante, un parecido imposible de negar y más que notorio. Todo se dio por el venezolano Julio García.

Su voz encantó desde el primer momento. Estoy hizo que Mau y Ricky, la Sole y Montaner se dieran vuelta. Al verlo, los hermanos de Evaluna Montaner no dudaron en decir que era igual a Ed Sheeran. Esto con un tono de mucha sorpresa. Lo cierto es que al venezolano no es la primera vez que lo comparan con el británico.

Antes de subir al escenario, contó que todo el tiempo le dicen que es igual al famoso. En ese contexto, reveló que ya está acostumbrado y que no le molesta que se lo digan. Pero, en cuanto a la música, espera hacerse conocido por su talento y no por las similitudes con el autor de temas como “Perfect”.

Tras un debate, Julio se fue con Ricardo Montaner para contar con todos sus años de experiencia a la hora de hacer este camino en “La Voz Argentina”. ¿Podría ser el ganador del concurso más famoso a nivel internacional?