LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani no puede contener la alegría en el día más feliz de su vida

La comediante pasó un bello momento
martes, 14 de junio de 2022 · 18:37

Lizi Tagliani es una de las personalidades más queridas y admiradas de nuestro país. La actriz está integrando el elenco de "Los Bonobos", en el que tiene el rol protagónico. La pieza está siendo un verdadero éxito de taquilla. El teatro Membrives agota sus lugares cada vez que se presenta la obra.

En un 2022 signado por el trabajo, Lizy Tagliani anunció que había tomado una drástica decisión. Luego de 3 años, ella y Leo Alturria decidían finalizar el romance que comenzara en 2019. Si bien el rumor circulaba desde hace meses, fue en enero que se hizo oficial la ruptura.

De un modo abrupto, supimos que el amor entre el exrugbier cordobés y la polifacética artista había terminado. En las primeras apariciones públicas que hizo luego de la separación, pudimos notarla muy afectada y triste por el final de su vínculo con el deportista.

Al poco tiempo, reapareció acompañada. Todos los medios y portales se preguntaron quién era el personaje que estaba siempre a su lado. Es, claro, Sebastian Nebot, el nuevo novio de la actriz. A mediados de abril,  ella confirmó que estaban construyendo lazos plenos de cariño y respeto.

 La flamante pareja en numerosas ocasiones apareció en las redes compartiendo comidas y salidas. Hace menos de una semana, de hecho, el político mendocino de 33 años de edad hizo una declaración vía Twitter que enterneció a todos.

"Te amo", le escribió. Los internautas no dejaron pasar este hecho y le enviaron mensajes de apoyo y manifestaciones de alegría por ver a la querida conductora feliz. Ella, por su parte, compartió la felicidad por las palabras recibidas. A juzgar por las imágenes, la intérprete está muy enamorada del nacido en Mendoza.

Hoy, hace algunas horas, subió un video en el que podemos ver al político cocinando un asado para ella y otros invitados. Las risas y la complicidad entre ellos son notorias. En otro posteo, comentó: "Hoy día de campo en lo de las @que_te_regalo. Qué lindo es estar en la naturaleza". Ha sido un hermoso martes para la artista, quien sabe muy bien cómo aprovechar su tiempo libre.

Lizy Tagliani utiliza los recreos de su trabajo para dedicarse a su novio, a sus mascotas, a sus amigos y a su familia. Todos ellos conforman una malla de contención que le permite continuar desarrollando cada uno de sus proyectos, los cuales son siempre muy bien recibidos por la audiencia. Vos, ¿sabías de su romance con el mendocino?