MORIA CASÁN

Moria Casán tomó una drástica decisión sobre su carrera

La diva número uno fue contundente
martes, 14 de junio de 2022 · 09:28

Moria Casán cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico. Desde sus inicios, realizó todo tipo de trabajos. Nunca prefirió una faceta más que la otra, por lo cual, es por esto que aún continúa vigente entre el público y que cada proyecto que lleva a cabo se vuelve muy popular.

Pasó por teatro, actuó en TV, fue jurado del ciclo de Marcelo Tinelli en sus distintas versiones durante varios años y hasta se animó a tener su propio programa. Si bien dedicó su vida al espectáculo, hace algunas horas una noticia asombró a los seguidores de Moria Casán.

Las novedades las dieron a conocer desde “El Run Run del Espectáculo”. Allí fue la propia madre de Sofía Gala quien brindó una entrevista y comentó que ya no hará televisión. Por lo cual, el público pasará algún tiempo sin poder verla en la pantalla. 

No estoy en televisión porque no quise. En el formato que tenía 'Moria es Moria' me propusieron seguir tres meses más, como dan los contratos ahora. Y yo realmente no quiero seguir”, expresó la actual pareja de Fernando Galmarini. 

Prioricé el teatro porque ya estoy haciendo 'Brujas' de miércoles a domingo y los fines de semana, 'Julio César' que me mando tres funciones”, agregó la estrella tan reconocida como es el caso de Mirtha Legrand, Georgina Barbarossa o Carmen Barbieri 

Si a eso le agrego la tele no iba a tener vida. 

Moria representada en la pantalla

Si bien por ahora la artista no pretende regresar, tiene alguien que la representará más que bien. Nada más ni nada menos que Andrea Rincón. Ella estará presente en "ATAV 2", la segunda temporada de la novela que creó Adrián Suar y que en su primera etapa tuvo como protagonistas a la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves.

Esta segunda entrega estará ambientada en los años 80 y la actriz mencionada encarnará a Moria Casán. El nombre del personaje es Mónica y por medio de su cuenta oficial de Instagram, Andrea ya compartió algunos detalles de sus días de filmación y se pudo apreciar el 'look' que llevará en la serie.