NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann responde a los nuevos ataques de Fabián Cubero y su familia

Esto fue lo que dijo la exmodelo
martes, 14 de junio de 2022 · 17:44

Nicole Neumann no encuentra la paz aunque haga todo por conseguirla. Los inconvenientes y revuelos con su expareja están a la orden del día, y cuando no son los propios protagonistas los que dan de qué hablar, es la prensa quien se encarga de acercar las novedades.

Algo de eso ocurrió en las últimas horas. En "Socios del Espectáculo" se contactaron con Nicole Neumann desde un móvil y pudieron abordarla cuando estaba a punto de subir a un auto en el que se iba a trasladar y le hicieron algunas preguntas. Antes de eso, Rodrigo Lussich hacía un adelanto.

"Anticipamos nuevos conflictos judiciales, una venta de casa fallida, la apertura de cuentas a nombre de terceras personas para perjudicarla, y que ella o su entorno puede pensar que vienen de parte de Fabián Cubero" dijo el conductor de 'El Trece', e inmediatamente fueron al móvil en exteriores.

Allí le preguntaban a la mediática cómo le había ido: "La pasamos muy bien por suerte. Increíble para mis hijas conocer Europa. Yo no mandé mensajes a Karina Iavícoli ni a nadie, gracias a Dios no tengo conflictos con ninguna persona", expresó y los reporteros fueron por más.

Hay unas cuentas truchas de tu ex.

"Eso dijeron", le manifestaron para hacer que hable. Sin embargo, muy medida ella respondió: "No tengo ni idea, será un problema de ellos. Yo sigo con mi vida, trabajando y realizando todo lo bueno que puedo". Luego le consultaron si a día de hoy se habla o lo hace por medio de abogados, con el actual novio de Mica Viciconte.

"Esas son cosas de la privacidad, de las cuales tampoco quiero hablar públicamente", aseveró para poner fin al diálogo. De regreso al piso del canal, la panelista antes nombrada contó: "Prefiere salir del foco porque está teniendo una contienda judicial bastante importante. Hay un tema delicado, una de sus mejores amigas me contó que su hija mayor permaneció acá. La familia del papá le habría dado a entender que si faltaba a la escuela iba a ser una irresponsabilidad, y le dijeron que mejor se quedara para estar cerca de su nuevo hermanito".

Por último, en referencia a las descendientes de Nicole Neumann añadió: "Parece mucha presión. Por otro lado, me cuentan que habría cobrado 400mil dólares de la venta de la casa de Santa Bárbara, pero que todas las cosas extraescolares que llevan a cabo ellas es con plata de la madre y no de él, que ahora sí la tiene. Les estaría debiendo hace un año y medio la cuota de los alimentos y la escuela, y tampoco responde a las psicopedagogas que quieren unirlos para que este tema termine en paz", cerró.

Otras Noticias