ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini: el pequeño que cambiará su vida para siempre

La modelo compartió un tierno mensaje en redes.
martes, 14 de junio de 2022 · 02:41

Oriana Sabatini es, sin dudas, una de las voces femeninas más influyentes del momento. La nacida en Buenos Aires en 1996 se hizo conocida, primero, por ser la hija de Catherine Fulop. Con el tiempo, sin embargo, logró despegarse de la figura de su madre y forjar una carrera propia.

La vida de Oriana Sabatini estuvo siempre bajo las luces de los reflectores. Su árbol genealógico está compuesto por importantes figuras de los medios e, incluso, del deporte. Aparte de ser la hija de la presentadora venezolana, es la sobrina de la extenista Gabriela Sabatini, a quien le debe, claro, su apellido.

Su trayectoria está signada por tres actividades: el modelaje, la actuación y la música. Comenzó a desfilar por pasarelas a la edad de 13 años. En el 2011, haría su estreno como actriz interpretando a Rocío en la tira "Porque Te Quiero Así". Más adelante, sería elegida por la icónica Cris Morena para formar parte del elenco de "Aliados", la serie con la que se ganó un lugar en la industria. Representando el personaje de Azul, fue merecedora del premio Revelación en la edición argentina de los Choice Awards, en 2013.

En el 2014 continuó filmando la exitosa tira e hizo su primera aparición teatral, nada más ni nada menos que en el Gran Rex. Allí, ella y el resto de los actores que trabajaron junto a ella se presentaron ante el público por primera vez. En el año 2017, finalmente, se encontraría con su faceta como compositora musical, que es en la que más éxito y reconocimiento ha obtenido.

En abril de ese año lanzó su primer sencillo, "Love Me Down Easy", que tras el buen recibimiento que tuvo por parte del público, hizo que Marcelo Tinelli la convocase para cantar en la apertura de "Showmatch". Poco a poco, la hija de Catherine supo ganarse un lugar y llegó a compartir escenario con artistas de la talla de Ariana Grande, "Coldplay" y de los "Red Hot Chilli Peppers".

Su carrera como artista internacional no paraba de crecer. En el año 2018, con una fama ya asentada, se hizo pública la noticia de su noviazgo con el futbolista Paulo Dybala, quien se desempeñaba en ese entonces en la Juventus. La modelo, que venía de separarse del influencer Julián Serrano encontró en el jugador de la Vecchia Signora un increíble compañero y la pareja se convirtió, rápidamente, en una de las favoritas de los internautas.

Ayer por la tarde, la cantautora compartió en sus historias una fotografía en la que podemos verla alzando a un pequeño. "Enamorada", escribe, y etiqueta al extenista Pico Mónaco y a su esposa, Diana Arnopoulos. El deportista y la diseñadora tuvieron un hijo a comienzos de este año, a quien llamaron Noah, y es él a quien abraza la cantante. Sin duda, la llegada del primogénito de la pareja ha cambiado la vida de todos a su alrededor.

Mientras Paulo Dybala se prepara para abandonar Turín, la ciudad que fue el hogar de ambos durante casi cuatro años, Oriana Sabatini no pierde la oportunidad de visitar a sus amigos y a sus seres queridos. Vos, ¿habías visto la tierna imagen que compartió en su Instagram?