SOLEDAD AQUINO

Soledad Aquino enfrentó los rumores sobre la influencia de Tinelli en su trasplante

La expareja arrojó luz sobre el hecho
martes, 14 de junio de 2022 · 16:21

Soledad Aquino cumplió un año de su operación y realizó una entrevista exclusiva con "Intrusos". Allí decidió aclarar sobre la situación que más la preocupa en este momento y que significaría un estigma a la institución que permitió el procedimiento.

En esta línea, Soledad Aquino señaló que los rumores acerca de haber conseguido el órgano por influencias, son mentiras. Muchos hablan que fue adelantada en la lista de urgencia, por ser la exesposa de Tinelli.

La madre de Mica mencionó que el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) es una entidad que no permitiría nunca que suceda algo así. Además, ella contó que intentó acercarse a la familia del donante, pero no se produjo tal encuentro.

Tuve dos paros cardíacos después de la intervención.

La empresaria supo desde el comienzo que esto no resultaría fácil y que las cosas que vendrían por delante, con el paso del tiempo, serían complejas. Es por eso que de forma paulatina se fue preparando, pero jamás pensó en la dificultad que esto  implicaría para ella.

"Me reanimó mi doctor. Dejaron pasar a todos, porque podía repetir el episodio, pero safé. Cuando me desperté vi a mis hijas, a Marcelo y a mis amigas", explicó muy emocionada.

Ahora estoy bárbara.

Soledad Aquino confesó que su vida cambió por completo. Hoy se encuentra tomando medicación que le baja la inmunidad, lo que posibilita que su organismo no rechace el hígado fue implantado en su sistema.

Otras Noticias