VILLA

Villa: Tamara Doldán rompió el silencio y dio detalles tristísimos

La mujer que denunció al futbolista no se calla más
martes, 14 de junio de 2022 · 00:39

El caso Villa dejó a Argentina dividida una vez más. Es claro que la polémica está instalada y apunta a las decisiones del equipo al que pertenece. En "LAM", Tamara Doldán dio un reportaje y explicó detalles de la fatídica noche en la que su vida cambió para siempre.

A pesar de que Villa sigue jugando y no tuvo consecuencias por su aberrante conducta, la Justicia lo investiga. Los jueces y fiscales llevarán la causa a juicio para recabar evidencias que les permitan definir qué hacer con su situación.

Fue Andrea Taboada quien habló en directo con la mujer y, con muchísimo respeto, hablaron de los temas más angustiantes de su historia. Entre sus palabras, Tamara aclaró que es algo que no se lo podrá olvidar jamás y que cada día vuelven las imágenes a su mente.

La culpa que tiene que tener él, la vivo yo.

Fuente: (LAM).

Quien tuvo un vínculo con el deportista mencionó que la contactaron desde su entorno cercano, intentaron darle 5mil dólares para que no se cuente nada. "No lo creen por quién es él. Si él no fuera Sebastián Villa, las cosas serían diferentes", agregó.

En la misma línea, agregó: "Es un daño que uno no puede olvidar. Lo intenté. Todos esos meses quise vivir normalmente y es algo que no se puede", insistió con respecto a lo ocurrido con el delantero de CABJ.

Tamara Doldán. Fuente: (Infobae).

Da vergüenza inevitablemente.

Tamara continuó diciendo sobre Villa: "Yo le creía todo. Quise vivir un momento normal, pero no pude. He querido compartir una Navidad, un almuerzo, un asado con mi familia. Estar bien en un momento y no lograrlo. Tener que levantarme de la mesa e ir a encerrarme. En mi casa cambió todo", afirmó.