CRIS MORENA

Cris Morena y un encuentro con la famosa menos pensada

La productora sorprendió a todos
miércoles, 15 de junio de 2022 · 03:29

Cris Morena es una de las celebridades más famosas de nuestro país. Durante décadas se ocupó de crear formatos inolvidables y que marcaron a millones de personas, que se veían identificadas con muchas de las situaciones que en ellos ocurrían, pues varias de estas son cosas de la cotidianeidad.

Así, Cris Morena no tuvo demasiada dificultad para tener al público en el bolsillo. Se colocó como la que ideaba los segmentos más elegidos por la audiencia y hay quienes la definen como una especie de 'Rey Midas', que todo lo que toca lo convierte en oro. Algo así transmite lo que hace.

Fueron muchos los programas y series que llevó a la pantalla, y allí pudimos ver brillar a destacadas actrices como Luisana Lopilato y la China Suárez, solo por nombrar a algunas. Hoy se dedica a otro tipo de actividades profesionales, pero siempre cerca de la actuación y la música.

Este último es un aspecto que jamás ha estado ausente en sus producciones, y la famosa dio una nueva evidencia de esto en sus redes sociales. En una de ellas compartió una fotografía que permite verla junto a una referente de la movida tropical, también adorada por la gente.

Lindísimo encontrarnos en 'Ser Otro Mundo', Karina La Princesita.

"Vamos por muchos encuentros mas", escribió para acompañar la postal a la que hacíamos referencia. Por supuesto, también etiquetó a la artista, que no tardó en devolver la gentileza y hacerle un comentario en su publicación de Instagram, para que sepa que estaba agradecida con ella.

"¡Hermosa, Cris!" le dijo en el 'post', que se completó de 'likes' de las decenas de miles de admiradores que tiene la mamá de la fallecida Romina Yan. En ese nuevo programa, que lo visibiliza más que nada por medio de la virtualidad, suele tener destacados invitados.

Tiempo atrás estuvo, en ese espacio de Cris Morena, la que interpretaba a Paola en "Casados con Hijos", la serie originaria de Estados Unidos pero que atrapó a toda Argentina. No hay quién no haya reído a carcajadas con las ocurrencias de Guillermo Francella y el resto del elenco, y la tuvo allí para recordar viejas épocas.