Darío Barassi

Darío Barassi contó como transita el transtorno de ansiedad

El conductor reveló el mensaje que le enviaron
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:24

Darío Barassi es uno de los conductores que sabe entretener muy bien y ganarse al público. Se encuentra trabajando en ‘’100 Argentinos Dicen’’, donde de vez en cuando habla de sus problemas personales y cuenta sus charlas con su psicóloga.

Darío Barassi filmó un video y lo posteó en las redes sociales para hablar acerca de la ansiedad,  esta vez con un tono gracioso, pero dando conciencia de lo importante que es recurrir a un profesional cuando alguien no está bien.

‘’Me llegó un mensaje de mi terapeuta, me preguntó cómo voy con el tema de mi ansiedad. Todo perfecto, ya nos vamos a encontrar en breve, pero estoy muy bien’’ comienza relatando el abogado.

A partir de allí continúa: ‘’Acabo de comprar regalos para navidad más allá de los que traiga Papá Noel, porque a veces es medio rata,  compré dos que tengo pensando para festejar. Así estoy.’’ El conductor de ''100 Argentinos Dicen'' finalizó con una carcajada contagiosa.

En la noche de este martes, una usuaria de Twitter comentó que se encontró con el presentador, pero que la manera en que reaccionó la decepcionó. ‘’Salí a caminar y a la vuelta del depa estaba Darío Barassi cenando, lo ví y con una sonrisota lo saludé muy emocionada” escribió @Franokaril.

Posteriormente resalta el motivo de sus frustración: “Y me levantó la mano nomás, y con alta cara de mal llevado. La decepción”. Sin esperar que se viralice, se sorprendió con la respuesta del mediático: “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”.

Abril recibió el mensaje con humor y respondió con un tono más tranquilo: ‘’Está perfecto jajajajaj solo era un tuit, qué escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad”.

Otro seguidor defendió a Darío Barassi. “Esa falsa creencia de que un personaje televisivo está obligado a saludar a todos en todos lados, dejen de molestar, el flaco hace su laburo que es entretener, después tiene una vida, como todo el resto de los mortales” comentó @edupcp.