DÍA DEL PADRE

Día del Padre: las mejores opciones para regalar al rey de la casa

Todo lo que necesitás saber para que en este día lo agasajes como nunca
miércoles, 15 de junio de 2022 · 04:37

Día del Padre. Una fecha que nos invita a reflexionar acerca de las bondades de ese que junto a mamá nos dio la vida, y a quien una vez al año homenajeamos cuando llega la fecha indicada. Por supuesto, hay quienes aseguran que se los debe honrar siempre, y no están errados.

El Día del Padre, al igual que el de la madre, son jornadas que tenemos muy incorporadas en nuestra manera de vivir, al menos en esta parte del mundo. Si algo caracteriza a los argentinos es que somos sumamente "familieros" y no nos guardamos las demostraciones de cariño, máxime con alguien tan importante en la familia.

Lo van a celebrar incontables celebridades, como Jorge Rial, solo pon nombrar a uno. Pero siempre surge el interrogante: "¿Qué le regalamos?". Para ayudarte a decidir te traemos varias opciones en este artículo, una mejor que la otra. Si estás pensando en un 'kit' de autocuidado, el jabón Boti-k es una buena opción. Da frescura, ayuda a eliminar la grasitud, combate el acné y contribuye a que no proliferen los hongos.

Para esta fecha única, también hay excelentes botellas de Norton y Luigi Bosca con los que podés quedar muy bien. Para los que son más de un estilo deportivo, los relojes de G-Shock son espectaculares, en especial los modelos GA-2100 Y GBA-900. 

En cuanto a gastronomía también encontramos cosas estupendas. El 'Laboratori di Pasta Fresca' tiene una caja para obsequio y es un lujo. Lleva una selección de embutidos italianos (jamón crudo de Parma, bresaola, finocchiona y pitina friulana), burrata con reducción de albahaca, bruchettas caseras de pan de masa madre con caponata de berenjenas, croquetas piamontesas rellenas de verdura y queso sardo, y una pasta fresca a elección para disfrutar como plato principal, menciona el diario 'La Nación'.

Si tu idea pasa por el lado de las gafas de sol, una increíble chance son los que vas a encontrar en el portal web de 'Hardem'. Unos son los 'Anteojos Fiji', 100% de acetato crystal y de un tono gris en degradé. Son lentes TAC polarizados y dan protección UV total.

En caso de que seas la persona encargada de llevar postre, 'La Pinocha' ideó especialmente para esta fecha una nueva variedad de almendras al cognac, que además tiene un exquisito chocolate semiamargo. Para llevarlo a comer afuera, 'Sál' es un local de ensueños.

"Significa 'alma' en islandés y nosotros buscamos traer a Argentina la impronta y técnicas de la cocina escandinava", mencionaron en diálogo con el citado medio los que se encargan de la cocina allí. Quien está al frente de todo es Nicolás Díaz Martini, y atienden en Thames 2450 de jueves a sábados, de 20 a 23 horas. Con todas estas alternativas, el regalo por el Día del Padre ya no es un problema.

Otras Noticias