INCREÍBLE

Estrella de Hollywood demanda a los argentinos por esta razón

El actor no tuvo reparos con su decisión.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:47

Las estrellas de Hollywood parece que están en decadencia y que la crisis económica también les pegó de lleno, porque si no no se explica esto que sucedió. Este martes se conoció la noticia menos esperada de uno de los astros más talentosos de las últimas décadas.

Una de las estrellas de Hollywood que consiguió su fama gracias a su desempeño actoral demandará a los argentinos que tuvieron el ingenio de usar su nombre para un local. Este manifestó que iniciaría acciones legales contra ellos. 

La persona involucrada es Kevin Bacon, el actor que protagonizó "El Hombre Sin Sombra", se enteró de que hay un sitio del rubro gastronómico que lleva su sello. El mismo se encuentra en el barrio de Palermo. 

Yo no autoricé esa foto.

Fuente: (América TV).

El intérprete dejó claro que será su abogado quien tendrá que definir los pasos a seguir. En el 'late night show' de Jimmy Kimmel, le compartieron la imagen y este no entendió por qué estaban "lucrando" con su cara.

Kevin remarcó: "No es una buena foto. No recibo dinero, nunca estuve allí. ¿En qué país dices que está?". Kimmel no podía creer lo que estaba sucediendo y le dijo: "En Argentina, ¿estás bromeando? Esto es lo que pasa cuando eres famoso y sos estafado en ese país".

La rápida respuesta del local.

Nosotros no somos solo una cara bonita.

Desde la sucursal que lleva el nombre de la estrella de Hollywood, salieron rápidamente con un divertido contraataque. "Tranca Kevin, también hacemos tremendas burguers", mencionaron en un cartel, en sus redes sociales.