FORT

Fort: uno de los hijos enfrentaría de 8 a 25 años de prisión

La familia no puede creer lo que pasó
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:03

Los Fort no ganan para disgustos y otra vez quedan en la mira de todos los medios de comunicación. Este martes salió a la luz que el hijo de Jorge, el hermano de Ricardo, deberá ir a la Justicia y enfrentar las acusaciones por un ilícito.

En enero del 2020, el sobrino de Fort fue parte de un incidente automovilístico que sucedió en la Panamericana, en el kilómetro 24. En el mismo fallecieron dos ocupantes, luego de una maniobra inesperada del hombre, que chocó el auto donde viajaban cinco personas.

Thomas Fort quedó involucrado y ahora se elevó a juicio oral, por lo que deberá comparecer ante los jueces. Los deudos pidieron la pena máxima de 25 años de prisión por el delito que aplica para dicha causa.

Dos decesos.

El integrante de la familia del magnate deberá dar las explicaciones pertinentes para justificar su conducta. De todos quienes iban en el vehículo, nadie salió ileso y dos personas perdieron la vida.

Cómo ocurrió el fatal suceso

Según cuenta la causa, Thomas conducía una camioneta Dodge RAM a alta velocidad. Este le dio un toque al Volkswagen Polo de Oscar Godoy, el cual perdió el control del auto que manejaba y embistió contra el guardarrail.

Delitos de esta índole no se arreglan con dinero.

Ese heredero de los Fort no habría frenado después de lo ocurrido y esto sería una más de las causas por las que se lo imputa. Según los peritos, por los videos de las cámaras de seguridad, pudieron determinar que habría ido a 180 kilómetros por hora.

Otras Noticias