Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela finalmente contó la verdad de por qué se fue sin pagar

El actor fue cuestionado por retirarse sin pagar en un famoso local de Palermo
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:48

Gonzalo Valenzuela fue escrachado en las redes sociales debido a que se fue sin pagar de una pizzería. Sin embargo, él mismo decidió hablar y dar a conocer cómo fue verdaderamente la historias esa noche y aceptó que realmente no pagó la cuenta.

El actor, Gonzalo Valenzuela, fue entrevistado por un periodista de ''Intrusos'', Alejandro Guatti, quien sin tapujos le consultó acerca de lo sucedido: “La semana pasada se habló de que fuiste a comer a un restaurante con tus hijos y que te habrías ido sin pagar’’.

.

El modelo no pudo evitar reírse y amablemente dio su versión. “Le agradezco a la persona que dijo eso porque es la verdad. Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. ¡Me fui sin querer!”, manifestó dando cuenta que fue verdad respecto a lo que se lo acusaba.

Y detalló que es una costumbre para él dirigirse a ese lugar gastronómico: “Me fui, no pagué, es verdad. Pero fue sin querer, no hubo ninguna estrategia. Yo voy a ese lugar desde hace muchos años, al dueño lo conozco, es familia de mi ex” haciendo referencia a Juanita Viale.

Gonzalo hizo hincapié acerca de la razón de su olvido. ‘’Ese día mis hijos estaban revoltosos. Dijeron que eran tres y yo tengo dos, pero cuando se portan realmente mal yo veo a cinco’’ destacó.

En ese espacio suelen concurrir cantantes, políticos y actores. Cansado del comportamiento de sus hijos, Valenzuela salió a fumarme un cigarro afuera con un café. ‘’A mi hijo se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, muy gentil, a buscarla. Después volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui” afirmó.

Con mucho arrepentimiento confesó: “Nunca me di cuenta y la verdad que agradezco mucho, porque ya pude saldar la cuenta. La pizza está pagada. Y fue sin querer”. Luego de que esto se haga público, regresó al negocio de avenida El Libertador y pagó lo que debía.

Gonzalo Valenzuela actualmente se encuentra trabajando en una obra de teatro, la cual protagoniza en calle Corrientes junto a Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti. En las últimas semanas presentó a su nueva pareja, Maite Orsini Pascal, quien es una diputada chilena.