MATÍAS DEFEDERICO

La madre de Matías Defederico arremete: "La voy a destruir a Cinthia"

Analía Frascino protagonizó una nueva discusión
miércoles, 15 de junio de 2022 · 02:43

Matías Defederico está nuevamente en el ojo de la tormenta. El exjugador de fútbol estuvo en pareja con Cinthia durante 7 años. Juntos, tuvieron 3 hijas: Charis y Bella y Francesca. Su historia estuvo plagada de idas y venidas, y acabó con denuncias públicas contra el deportista.

La historia entre Matías Defederico y la bailarina estuvo signada por las múltiples disputas que protagonizaron por casi una década que persistió su romance. En febrero de 2018, el jugador anunció en "LAM" que la ruptura era "definitva". Desde ese momento, los conflictos no cesaron de salir a la luz.

En el año 2021, la modelo se sinceró en "Los Ángeles de la Mañana", programa en el que se desempeñaba como panelista. En los primeros días de abril, se quebró en vivo cuando le consultaron por el vínculo con el exjugador de Independiente. Confesó, entre otras cosas, que el atleta la amenazó con hacer públicas imágenes y secretos de ella. Al respecto, dijo: "Todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener vergüenza de mí".

Hacia fines del mes pasado, las tensiones entre ellos volvieron a crecer. La artista se llevó una angustiante sorpresa cuando, una tarde, llegó a buscar a sus hijas a la casa de él y los guardias de seguridad del "country" no la dejaron pasar porque él prohibió su ingreso. En sus historias de Instagram comunicó estos hechos que, inmediatamente, se volvieron tema de debate en todos los portales.

El jugador, por su parte, no esperó para salir al cruce y publicó una serie de capturas de pantalla en las que habla con el padre de la exconcursante de "ShowMatch". Ambos se lamentan de lo mismo: el tiempo que llevan sin ver a Charis, Bella y Francesca. El abuelo dice que no las ve hace 3 años porque su hija "se lo impide".

El día de ayer, la progenitora del deportista se hizo presente en el móvil de "A la Tarde" y contestó Deborah D'Amato cuando esta le preguntó por sus nietas y por el impacto que sus dichos sobre Cinthia podrían tener sobre ellas. La abuela, visiblemente molesta, le respondió que "la tiene podrida" con ese tipo de preguntas para, inmediatamente después, decirle que ella era hincha de Independiente y que por eso tenía un problema personal con su hijo.

"Me da mucha pena lo que esta pasando. Yo me llevo excelente con tu hijo”, replicó la investigadora, pero Analía Frascino le dejó bien claro que no le creía ni una palabra. Ante esto, la comunicadora se cansó y le dijo que "está loca" y que le "parece terrible" que sus nietas queden en el medio. La madre del futbolista cerró diciendo que es Cinthia la que hace vivir a las pequeñas situaciones angustiantes.

Matias Defederico, una vez más, se encuentra, en el centro de la polémica. Este nuevo conflicto, que se suma a la larga lista, surgió luego de que su exesposa comentara en Instagram que iniciaría una nueva demanda judicial contra él, esta vez por "incumplimiento del régimen de comunicación". Vos, ¿cómo creés que seguirá esta historia?