LALI

Lali tuvo que arrepentirse de lo que dijo en Telefe

La especialista no tuvo otra opción
miércoles, 15 de junio de 2022 · 08:11

Lali una vez más se hizo viral en el mundo virtual. En cada gala de “La Voz Argentina” una nueva ocurrencia la lleva a estar en los comentarios del público. Lo cierto es que no es la primera vez que esto pasa. ¿Qué pensará la actriz y cantante al ver siempre su nombre en tendencia?

Anoche, una situación inesperada fue la que se dio en el escenario del concurso. Sucede que Lali se acercó para saludar a uno de los nuevos integrantes de su equipo y tal y como suele hacer siempre, bromeó con que era muy lindo. 

Pero, al no notar una respuesta de entusiasmo por haber ingresado al concurso, la 'coach' consultó: “Bienvenido. ¿Estás contento? ¿Sos tímido o tranquilo? Porque no es lo mismo.” A lo cual él dijo: “Re contento. Y soy un poco de las dos”, precisó el nuevo concursante. En ese momento, la cantante quiso saber quién lo acompañó.

“Vine con mi novia y un amigo”, contestó él. “Ah, por eso. ‘Que guapo que estás Ricky hoy’ estaba diciendo antes yo”, acotó la intérprete una vez más bromeando para que la novia del participante no pensara nada raro. Obviamente, ante sus dichos y gestos en el escenario, sus colegas no podían parar de reír. 

Entre los comentarios de la gente destacaban lo divertida que siempre es la amiga de Tini Stoessel y lo mucho que aporta al programa con su personalidad. ¿Qué habrá opinado la pareja de Nico al escuchar las palabras de la jurado? 

Intentando crear conciencia 

Durante esta misma emisión, la colega de Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, aprovechó el momento para llevar un mensaje de mucha importancia. Principalmente, a la gente joven que puede pasar por lo mismo que contó una de las concursantes.

Ella fue corista de Rusher King y sufrió un momento de pánico durante uno de los'shows'. Tras esto, se replanteó si debía o no seguir en el mundo de la música. Cuando vio que los 'coaches' se dieron vuelta, no dudó en compartir su historia y a la vez expresar que estaba feliz por darse una segunda oportunidad. Sus palabras generaron el apoyo de la autora de "Disciplina".

“Hoy es muy habitual en personas de su edad. La ansiedad es algo a lo que le hemos dado la espalda durante muchos años. Yo no me críe con el concepto de la ansiedad, a mí nadie me explicó nunca lo que era. Y a mis 30 años la reconozco en mí y en otros. Todo parece que es ya, que es tan rápido, que si no lo tomo ya, si no agarro la oportunidad ya, voy a perderla. Y eso es mentira. Por eso te agradezco traer esto hoy acá”, cerró Lali