Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer: el mensaje que nunca se imaginó

La modelo lo contó en las redes sociales
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:36

Marcela Kloosterboer se encuentra abocada a sus seres queridos, pero especialmente a dos personas que se robaron su corazón: el pequeño, Otto y Juana de 5 años. La modelo se encuentra en pareja con el empresario y deportista, Fernando Sieling, con quien se casó en el año 2014.

Sus hijos van creciendo y cada cosa que hacen despierta en ella una emoción indescriptible. Usualmente Marcela Kloosterboer publica en sus redes sociales, cada palabra que Otto le expresa con ternura.

Esta vez, la actriz lo hizo a través de las historias de Instagram donde escribió: ‘’Gracias que volviste. ¿Por qué te extrañé? Porque te amo mucho’’.

Otto en modo tierno.

El pasado 25 de mayo, Otto cumplió 3 años y la protagonista de ‘’Las Estrellas’’, le dedicó unas palabras plenas de amor. ‘’Hoy cumple mi superhéroe favorito. Otto de mi vida, te amo hasta todos los cielos’’ expresó la amiga de Agustina Cherri.

Marcela se describe en las redes sociales como ‘’Actriz, madre de Juana y Otto, lo más vegana que puedo”, siempre con la intención de crear un mundo más sano en donde ellos puedan transitar su vida. Hace una semana permitió que sus seguidores conozcan su casa que posee un estilo sustentable.

Cambió cortinas, incluyó nuevas aberturas, accesorios, otros detalles en su vivienda. Su idea fue poner una ventana en techo, para  aprovechar al máximo la luminosidad del sol y a la noche poder observar las estrellas. ‘’¡Soy muy fan de la luz natural! Por eso, con la remodelación de mi casa pusimos una ventana en el techo de mi cuarto. Para ahorrar energía y ver el cielo”.

Al final de recorrer la remodelación de su domicilio, Marcela Kloosterboer exoresó: “¿Alguien más va apagando luces de la casa todo el día? ¡Me hago acordar a mi madre! Apaguen las luces" resaltó entre risas en las redes sociales.

Otras Noticias