MARÍA VALENZUELA

María Valenzuela: la cirugía de urgencia que complica las cosas

La actriz fue intervenida por un grave problema.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 20:31

María Valenzuela se estaba sanando de una mala praxis, luego que su odontólogo le dejara de responder el teléfono. La misma no encontraba solución, hasta que un amigo se hizo cargo y la ayudó. Está pasando por uno de los peores momentos. Luego de haber atravesado tres años con un conflicto odontológico, que hizo que no pudiera comer y pesará 35 kilos, ahora tuvo que ser sometida a una cirugía.

En esta oportunidad, María Valenzuela fue programada de urgencia para una intervención en la que se extirparían su implante de pecho. La misma contó que la pieza se rompió y está esparcida por todos lados.

La actriz de "Campeones" comentó en "Nosotros a la Mañana" que le encontraron algunos nódulos, que el médico determinó que eran parte de la prótesis. Esto le estuvo generando incomodidades, por lo que se las quiere quitar.

Me voy a quedar con lo que tengo.

Fuente: (AMBA 24).

La intérprete se refirió al tema y sostuvo: "Me hicieron análisis cuando me encontraron esto. Está todo encapsulado mal". Es así que este miércoles anunciaron la operación a la que se prestó, con el fin de mejorar su calidad de vida.

En este momento, María se encuentra en su casa, en plena recuperación de su estado. Asimismo, espera los resultados de la biopsia, puesto que mandaron a analizar todo. "Menos mal que me limpiaron todo ahora, si no podría haber pasado cualquier cosa", indicó a los panelistas del show.

Uno de los implantes estaba roto y el contenido se había dispersado por todas partes.

María Valenzuela se estaba sanando de una mala praxis, luego que su odontólogo le dejara de responder el teléfono. La misma no encontraba solución, hasta que un amigo se hizo cargo y la ayudó.