Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni: una estafa a su anhelo de ser madre

La actriz, en una situación angustiante
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:38

Miriam Lanzoni está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a una posible estafa que no solo la daña económica, sino también emocionalmente. Tenía muchas expectativas pero de un día para el otro todo cambió.

Miriam Lanzoni tuvo una entrevista en ‘’Socios del Espectáculo’’, donde relató el drama que le toca afrontar. En el programa dieron detalles de cómo inició un trámite, cuáles fueron los requisitos que le pidieron y cómo se desarrollaron los acontecimientos.

El conductor comienza dando la noticia: “Miriam Lanzoni va a hacer una denuncia por estafa teniendo en cuenta que estaba trabajando con una fundación para adoptar un hijo en Haití y no solamente que esto nunca sucedió sino que la ONG y hasta su página web desaparecieron”.

Paula Varela fue la periodista que más interiorizada estaba en el tema y brindó información de cómo se encuentra anímicamente la actriz: “Ella está muy angustiada en este momento no solo por el dinero que conlleva una adopción sino también por la parte emocional.

A su vez, manifestó quién la influyó para comenzar el proceso en aquella institución: ‘’Ella se acerca a esta fundación española porque una amiga fotógrafa se la recomendó. Todo sucede en los carriles normales, estaba supuestamente avalada por la embajada de Haití y hace un tiempo largo que le dejaron de contestar”.

Cabe resaltar que no quiso adoptar en Argentina por los tiempos que aquí se manejan. “Comienza esto con Fantino, cuando ellos se separan, le dicen que tiene que arrancar nuevamente de una manera monoparental y empieza esta lucha otra vez".

La expareja de Fantino enfatizó: “Ahora estoy en esta situación porque perdí contacto con la fundación, estoy angustiada y desorientada. No sé qué pasó, siempre tuve comunicación con la directora pero no me respondió nunca más”.

Miriam Lazoni necesita concluir con la incertidumbre: “Fui a la embajada, no me pueden dar datos porque ellos avalan esa organización que está radicada en España, mis papeles están bien, necesito saber que pasó. O la fundación, o la embajada, alguien tiene que dar una respuesta, yo hice los trámites a través de ellos’’.