Nancy Pazos

Nancy Pazos expresó los motivos de sus comentarios contra Analía Franchín

La periodista lo contó en diálogo con ''LAM''
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:21

Nancy Pazos habló con "LAM", luego del estreno del programa del que forma parte ‘’A la Barbarossa’’, trasmitido a través de Telefe. La periodista se refirió a su vínculo con una de sus compañeras y dio su versión acerca de un tuit que generó polémica.

El viernes pasado, se dio por finalizado el ciclo de ‘’Flor de Equipo’’, que tenía conductora a Denis Dumás, pero inicialmente estaba al mando la protagonista de ‘’Casados con Hijos’’. En su lugar ingresa ‘’A la Barbarossa’’, con el equipo del programa anterior, incluida Nancy Pazos.

El día del final, la cuenta de twitter, Mozkita, felicitó al grupo: "Se despide Denis Dumas, ‘Flor De Equipo’ liderando la franja con pico de 6,2. Felicitaciones a todo el grupo que lo llevo adelante desde el estreno con Flor, Analía Franchín, Nancy Pazos, Noe Antonelli, Paulo Kablan, Martín Campi, Karina Gao, Nacho Juliano y Ren Berecoechea".

Inmediatamente, la panelista salió a resaltar que no había incluido a Marcelo Polino, quien tuvo mucha importancia en la realización del mismo, pero agregó que Analía Franchín estaba de sobra: “Falta Marcelo Polino y sobra Analía que entró bastante después del estreno".

Cuando se dio cuenta que sus palabras no eran las correctas decidió borrar la publicación y corregir la intención con la que quería enviar el mensaje. “Falta Marcelo Polino de los del inicio. Y Analía entró bastante después del estreno’’ resaltó en el nuevo comentario.

Fue allí cuando el movilero de ‘’LAM’’ apareció en escena para consultarle acerca del motivo de sus palabras. "Fue cero mala intención. Si hubiera sido así lo digo y me lo banco. Cuando lo releí me di cuenta que estaba mal y lo volví a escribir" confesó la periodista.

"Yo solo quería decir que faltaba Marcelo Polino y que Analía sobraba en el contexto de quienes empezaban el ciclo", aclaró y además contó que tuvo una charla privada con la exparticipante de ‘’MasterCheff Celebrity’’ para evitar malos entendidos.

Por ultimo le preguntó quién se hará cargo de la conducción cuando Georgina Barbarossa, por alguna razón, no pueda hacerlo. ¿Qué dijo Lio’’ repreguntó Nancy Pazos. Y el periodista le respondió que Lio iba ocupar ese lugar. ‘’No hay problema. Telefe tiene la costumbre de traer gente de afuera cuando no está la conductora’’ expresó entre bromas.