NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez lapidó a Georgina Barbarossa: "No me bancó"

La panelista habló sin filtros sobre la nueva conductora.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 06:54

Nazarena Vélez siempre se caracterizó por ser una personalidad del mundo del espectáculo que no tiene filtros ni dudas a la hora de hablar de algún tema en particular o tener que referirse a alguien. Incluso, si tiene que responder a ciertas personas de la farándula, también lo lleva a cabo sin medir consecuencias. 

Esto en más de una oportunidad le generó a Nazarena Vélez problemas o discusiones con ciertos colegas. Si bien con el paso de los años cambió su personalidad y cada vez se la ve más tranquila, en las últimas horas volvió a expresarse de forma contundente y podría protagonizar un momento impensado con otra figura.

Sucede que al aire de “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV, la mamá de Barbie Vélez habló de Georgina Barbarossa. La actriz acaba de estrenar su programa al aire de Telefe, en el lugar que dejó “Flor de Equipo”. Si bien el "staff" que la acompaña es casi el mismo, hubo algunas modificaciones.

En medio del tema, el conductor recordó que la ex de Daniel Agostini no se habla con ella desde hace varios años, pese a que en algún momento intentaron recomponer la relación. Incluso agregó que sigue molesta con ella. ¿Por qué? Porque afirmó que ni siquiera en la actualidad volvería a trabajar con la aludida.

Sus diferencias habrían tenido lugar cuando falleció Fabián Rodríguez, uno de los momentos más tristes y difíciles que la actual panelista tuvo que soportar en su vida. “Me decepcionó Georgina. Íbamos a comer siempre, nos hicimos amigas y cuando pasa lo de Fabián, yo necesitaba un mes porque no me podía poner de pie”, indicó la actual productora teatral. 

“Me había quedado en la calle y mi marido ya no estaba, me estaba volviendo loca”, agregó. En ese marco, en lugar de apoyarla, Georgina prefirió no continuar con el espectáculo porque en el puesto de Naza iba a poner a Belén Francese hasta que pudiera estar en condiciones otra vez de subir a las tablas.

“Ella dijo: ‘No, porque Belén no va a vender, la que vende ahí es Nazarena, y yo necesito ganar plata'. La necesitaba a Georgina. Y pasó algo como: ‘¿En serio no me bancás? Necesito ponerme de pie'”, confesó la panelista. ¿Qué dirá la nueva figura del canal de las pelotitas al escucharla?

Finalmente, Nazarena Vélez sumó otras actitudes que causaron que nunca más hablaran. “Yo pensé que era diferente. Era el sostén de su mamá, de sus hijos, pero se ve que hay prioridades, nunca nos volvimos a cruzar. Yo a Georgina no le daría trabajo”, cerró filosa.