ALEX CANIGGIA

Tenso momento entre Alex Caniggia y Martín Salwe

El mediático y el locutor, protagonistas de una discusión
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:45

Alex Caniggia y Martín Salwe son dos de las personalidades que aún continúan dentro de “El Hotel de los Famosos”, programa que se emite por la pantalla de Canal Trece. Como sabemos, el 'show' es uno de los más seguidos por el público y ante los momentos de total tensión que se están viviendo en el concurso, la gente no para de comentar.

Principalmente por medio de las redes sociales. En la emisión más reciente, se conoció que Sabrina Carballo era la primera nominada de la semana y luego de eso, se dio una situación muy polémica. Sucede que Alex Caniggia arremetió contra Martín Salwe por sus dichos.

Si bien todo quedó en un ida y vuelta de palabras, lo cierto es que el resto de los participantes tuvieron que frenar al hermano de Charlotte Caniggia frente al exlocutor de “Showmatch La Academia” para que las cosas no pasaran a mayores.

¿Cuál fue el motivo de reproches? Según Martín, el hijo de Mariana Nannis es quien menos se merece el premio debido a la situación económica de su familia. Al parecer, el encierro comenzó a pesar en ellos y el novio de Melody Luz reaccionó de la peor forma a sus palabras. 

Vení, vamos a hablar allá.

No está bien esto, no la avalo, está pésimo, pero después de dos meses y medio de estar encerrado, de esforzarte, que te digan que ‘no sos merecedor del premio’. Y claro hermano, ¿cómo no te vas a volver loco?”, opinó Locho Loccisano sobre este cruce. 

La lesión del hijo de Claudio Paul

Hay decir que horas antes de esto, los concursantes ya estaban enojados porque el hijo de Claudio Paul Caniggia no hizo el desafío, ya que está al borde de un desgarro y necesita una cirugía. Esto molestó mucho al periodista, quien se expresó de manera irónica sobre su problema.

Y hasta lo puso en duda. Según ya se filtró en las redes sociales, Martín y Alex Caniggia serían los dos finalistas del 'show'. Los famosos ya están en sus casas, pero nadie sabe aún quién ganó porque se filmaron dos posibles finales. La verdad se conocerá el día del último episodio.