TINELLI

Tinelli finalmente rompe el silencio

El conductor habló de todo tras la separación
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:43

Tinelli se mantiene muy presente en las redes sociales desde que se separó de Guillermina Valdés, pero lo cierto es que ha evitado dar declaraciones a la prensa. Por lo cual, en cada evento al que es invitado o prefiere no ir o si lo hace, es muy temprano, cuando los medios aún no han llegado para hablar con él.

Hace algunas horas, no pudo eludir comunicarse con los medios, debido a que salió de casa para ver una obra de teatro. Y allí lo estaba esperando a Tinelli el cronista de “LAM”, programa que tiene a su cargo Ángel de Brito. El periodista pudo charlar con el conductor un poco antes y también después de la función.

Hizo referencia al mensaje más reciente de Candelaria, una de sus hijas mayores, quien por medio de Instagram se despachó sobre las críticas de la gente y los prejuicios por sus tatuajes. También hizo referencia a la carrera de Juanita como modelo. Sin dudas está orgulloso.

Pero, lo que todos quería saber sobre el conductor, era cómo está él tras el divorcio de Guillermina Valdés luego de sus nueve años juntos. En ese marco fue más tajante y prefirió no hablar de su vida privada. Para ponerle un poco de humor, el movilero le consultó si usaría aplicaciones de citas.

Con una sonrisa, "el Cabezón" admitió que no le van ese tipo de plataformas. ¿Cambiará de opinión más adelante o puede existir una reconciliación con la modelo y empresaria de cosméticos? Para cerrar, la estrella de El Trece se manifestó sobre su nuevo programa.

Aseguró que Coti y su hija estarán entre los jurados y admitió que hay varias novedades preparadas para el inicio de “Canta Conmigo Ahora”. Entre ellas, la presencia de figuras importantes a nivel local del mundo de la música que no dudaron en acompañarlo cuando llegó esta propuesta.

Si bien el presentador optó por negarse a hablar de la madre de su hijo menor, en las pocas entrevistas que realizó la modelo, admitió que siempre van a ser familia debido a que el pequeño Lorenzo los une. Incluso hasta le deseó lo mejor para el estreno de su 'show'. 

Cabe recordar que antes de su romance, Tinelli tuvo también dos relaciones importantes en su vida. La primera de ellas con Soledad Aquino, la madre de Mica y Lelé. Luego, varios años lo acompañó Paula Robles. Fruto de su relación nacieron Juanita y Francisco.

Otras Noticias