VALERIA MAZZA

Valeria Mazza: su hijo será operado nuevamente

La modelo y su familia continúan apoyando a Tiziano Gravier en medio de su peor momento
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:27

Valeria Mazza fue durante muchos años una de las modelos más famosas del país. Tal y como es el caso de Dolores Barreiro, Ingrid Grudke y muchas más. Lo cierto es que ya se retiró de las pasarelas y pese a eso, se mantiene en contacto con el público por medio de sus redes sociales.

Desde allí Valeria Mazza comparte ciertas cuestiones relacionadas con lo laboral, pero lo cierto es que principalmente difunde más su rutina diaria y muchas postales y videos en compañía de sus hijos y esposo. Ella es muy unida a sus afectos.

Y lo cierto es que eso se puede apreciar también en Tiziano Gravier y sus hermanos. Hace días, el deportista de tan solo 18 años quedó en el foco de las noticias, pero no por nada bueno. Lamentablemente, fue víctima de conductas deplorables en un boliche en Rosario y sufrió una lesión importante.

Como era de esperarse, la modelo estaba muy asustada con este hecho. Y una vez que su heredero pasó la primera operación, tanto ella como Alejandro Gravier agradecieron a la gente por todo el apoyo y las oraciones que tenían a su hijo como protagonista.

Por el momento, ella solo hizo uso de sus redes y no brindó declaraciones a los medios. Mientras, Alejandro ha sido quien con mucha tranquilidad habló en distintos programas. Según se supo hoy, tras la cirugía, nuevamente tiene que entrar al quirófano.

Su papá lo mencionó al aire de Telefe en el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa. Ahora tienen que colocarle a Tiziano, una placa de titanio. Seguramente, una vez que existan nuevos datos sobre su estado de salud, la familia brindará información a la prensa tal y como hasta ahora.

Qué pasó con los culpables

Ante las repercusiones del caso, las dos personas de 26 y 27 años de edad, responsables del hecho, se entregaron a la policía. Ahora están detenidos en la Alcaldía de Rosario. Alejados del resto de la población a pedido de su abogado.

El padre del lesionado expresó que espera que la Justicia actúe en todos los casos que se dan similares a los de su hijo y que no solo por ser una persona conocida, es que se han tomado medidas. Además, indicó que la familia de quienes ejercieron esta conducta aberrante no se comunicaron en ningún momento con Valeria Mazza ni tampoco con él.  

Otras Noticias