VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis contra "MasterChef Celebrity": "Me subestimaron"

La modelo no tuvo reparos
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:56

Vicky Xipolitakis lo dio todo. Pero no lo consiguió. Le puso garra y corazón, pero no fue suficiente. Entregó su mejor esfuerzo, pero no logró llevarse el máximo trofeo de "MasterChef Celebrity: La Revancha" y se quedó con el segundo lugar.

Eran pocos los que apostaban por Vicky Xipolitakis en esta competencia de cocina. Para muchos, ingresó al ciclo solo para ocupar el lugar de una figura mediática, tal como lo es ella. Aún así, evidenció que es mucho más.

La diva llegó a la gran final con Sofía Pachano, quien finalmente se convirtió en la ganadora. Aún así, Vicky se emocionó hasta las lágrimas y agradeció por todo. "En la vida, con mucho esfuerzo y amor, todo es posible", dijo.

"Gracias a la gente que me acompañó siempre con tanto cariño e hizo tanta fuerza para que llegue a la final", comentó en sus redes sociales. Pese a "no levantar el trofeo, ustedes me hicieron ganadora", admitió plena de orgullo.

Luciendo una remera con la foto de su hijo, a quien más le agradece en la vida, la panelista de "Corta por Lozano" mencionó a "mí incondicional familia, que es el motor de mi vida". También le agradeció al jurado, a los productores "por haber confiado en mí y ser parte de este proyecto".

Hizo lo propio con sus compañeros, "porque de ellos también aprendí". A su rival en la final, Sofía Pachano, la felicitó. "Muy merecido premio", pues es "una muy buena cocinera".

Pero también se dio tiempo para mencionar a los que no confiaron en ella. "Para todos aquellos que alguna vez me subestimaron, les confieso que me ponía triste cuando pasaba esto". Sin embargo, ellos son los que "más fuerza me daban".

Para ellos en especial y para todos los que la alentaron, Vicky Xipolitakis les dejó un mensaje final: "En la vida, con sacrificio y esmero, todo se puede". Y ella lo logró.