DALMA MARADONA

Dalma Maradona: develó lo que sucede con su hija Roma

La actriz enseñó cómo se preparan para la llegada de Azul.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:20

Dalma Maradona cuenta los días que faltan para el nacimiento de Azul, su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Ellos se conocían desde hace muchos años porque eran compañeros de escuela y, al reencontrarse, se dieron una oportunidad como pareja.

En 2018 dieron el sí y, pocos meses después, Roma venía camino a sus vidas. La pequeña cumplió ya cuatro años y ahora está a punto de ser la hermana mayor. Tendrá el mismo rol que Dalma Maradona con Gianinna Maradona. 

Sobre el embarazo de Azul, los medios se enteraron varios meses después. Esto porque la hija de Claudia Villafañe logró mantenerlo oculto por mucho tiempo. Sucede que viajó algunos meses fuera del país, por lo cual, eso hacía que las cosas fueran más fáciles.

Pero una vez que la hija de Diego Armando Maradona volvió a Argentina para cumplir con todas sus responsabilidades, no le quedó otra opción que compartirlo con todos. En las redes sociales, todo el tiempo comparte los momentos y el avance de su estado.

Y ahora, develó lo que sucede con su pequeña, que al parecer está un poco celosa con el nacimiento. En la foto más reciente dejó ver que juega con los objetos preparados para el nacimiento. Obviamente, ella se lo toma con humor.

¿Cómo venís llevando la llegada de tu hermanita?

Tanto la novia de Daniel Osvaldo como la futura abuela de Azul expresaron desde un primer momento lo felices que estaban con la llegada de la pequeña. Recordemos que son muy unidas entre sí y que todo el tiempo es común ver cómo en redes sociales se dedican las palabras más tiernas.

Si bien la hermana de Dalma Maradona lleva meses alejada de las redes sociales, cada tanto en el perfil del ex de Jimena Barón se la ve en algunas imágenes bastante sonriente y acompañándolo en cada concierto que él brinda junto a "Barrio Viejo", su banda de rock.