El Hotel de los Famosos

''El Hotel de los Famosos'': un amor que resurgió fuera de la pantalla

Se filtraron rumores de que estas celebridades se vieron luego de que el programa concluyó.
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:27

"El Hotel de los Famosos" está generando un éxito increíble y también así lograron formar parejas fuera y dentro del reality show. En una primera instancia, llegó el amor de Chanchi Esteves con Sabrina Carballo, Martín Salwe con Sil Luna y luego con Emily Lucius, Alex Caniggia con Melody Luz.

Con el programa que ya terminó de grabar, pero aún sigue en el aire, se formó una nueva pareja pero fuera del ''Hotel de los Famosos''. Se trata de dos personajes muy queridos, pues en el último tiempo el público empatizó con ellos, o al menos con uno, Locho Loccisano y Majo Martino.

Esto lo contó Pampito en "Mañanísima" y reveló que ellos se encontraron a solas: "Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita, pero ellos no lo pueden contar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción".

Estefi Berardi quedó sorprendida tras las declaraciones de su compañero, sin embargo, prometió que iba averiguar todo que estuviera a su alcance. "Ahora voy a averiguar a ver lo que pasó", manifestó.

Majo Martino les había dado una nota con anterioridad, por lo que el periodistas tuvieron razones para opinar: “Mientras la veía hablar de Locho, le veía su rostro como que se le llenó de luz cuando lo nombró. Se le ponía una sonrisita. ¡La conozco!”, expresó dando a entender que algo lindo puede suceder entre los participantes.

En aquella entrevista, la productora habló acerca de su relación con su compañero el ciclo y dijo: "El programa generó mucho amor y malestar elevado a su máxima potencia; yo estuve muy cerca, éramos los dos solitos frente al resto, los dos nos conteníamos".

Martino en ese momento se refirió al acoso que algunos de los concursantes estaban atravesando, previo a la crisis de nervios que tuvo Loccisano: "No por eso avalo las respuestas de odio a los participantes, a los otros compañeros. Algunos la están pasando muy mal como Emily".

Los seguidores de "El Hotel de los Famosos" aspiran a que esta relación prospere debido a la buena honda que tuvieron en su estadía. Cuando Majo se despidió del ciclo, sellaron eso con un tierno beso que ya indicaba que algo podía pasar en un futuro.