FACUNDO ARANA

Facundo Arana y un curioso mensaje luego de su peor momento

El actor lo manifestó en las redes sociales.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:24

Facundo Arana reapareció en las redes sociales luego del conflicto público que protagonizó ante Romina Gaetani, quien dio a conocer el mal comportamiento del actor hacia su persona. Finalmente, esto quedó en el olvido, ya que llegaron a un acuerdo.

"Yo no me retracto lo que dije en 'LAM', fue lo que percibí y viví. Pudimos decirnos todo personalmente, lo que cada uno percibió y lo que cada uno creyó", manifestó Romina luego de haber confrontado a Facundo Arana.

El mediático estuvo alejando durante mucho tiempo de las redes sociales. Hoy volvió a publicar una fotografía suya con un mensaje simple, pero alentador en diversos idiomas. En la imagen se puede observar su amplia sonrisa.  

Buen día.

Cabe resaltar que hace tan solo unos días su querida amiga Julieta Vallina falleció y generó un vacío en todos los que la conocieron. Arana posteó en Instagram unas palabras conmovedoras: "Es de esa gente que debió vivir 1000 años porque hacía de este un lugar mejor".

"Fue una compañera extraordinaria. Una artista demasiado talentosa. Una dulzura de persona. Quien la conoció, seguro que se lo dijo. Un abrazo enorme a toda sus seres queridos", agregó el artistacon mucho pesar.

Las palabras de Paola Krum tras los dichos de Romina

Paola Krum se refirió al vínculo que mantuvo con Arana, mientras trabajaban juntos: "Mi experiencia fue buena, pero eso no quiere decir que otra persona no pueda tener otra opinión y la pueda expresar. Pero no quiero opinar, porque no sé qué fue lo que pasó realmente", le contó a "Mitre Live".

Para finalizar, negó que Facundo Arana haya tenido comportamientos malos con ella, pero sí los padeció en otras oportunidades: “Sí (lo viví) hace mucho tiempo, que se trabajaba de otra manera. En la manera del trabajo y lo autoritario, y en qué lugar se ponía de los actores. Era una especie de destrato y era muy común normalizarlo y pensar que era así".

Otras Noticias