FORT

Fort: los retoques estéticos por los que apostó Martita

La hija de Ricardo se los realizó para terminar con sus inseguridades.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:30

Fort, heredera del millonario, volvió a las redes sociales, luego de un tiempo si hacerse presente por diferentes motivos. Al publicar una historia con el sticker de preguntas, sus seguidores estuvieron asombrados por su reciente cambio estético.

Hace un tiempo, Martita Fort había compartidos detalles del cambio de look que tuvo, modificándose el color de su cabello, por uno mucho más claro. Ya con más libertad, debido a que a principios de año cumplió la mayoría de edad, se anima aún más.

La hija de Ricardo Fort confesó cuál fue el procedimiento que realizó y dijo: "Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y sin post reposo".

Cabe resaltar que este tratamiento solo estará presente durante seis meses y luego desaparecerá. A su vez, remarcó que se lo aplicó porque era una inseguridad que la perseguía y quedó muy conforme con su decisión.

Luego del fallecimiento de Gustavo Martínez, cuáles son sus anhelos y qué aspira lograr en el futuro con respecto a lo laboral. "Me gustaría formarme como cantante, porque hace mucho que pienso en eso, y capaz, quién sabe, actuación", expresó en Instagram.

Con respecto las personas a las que ella admira dentro del canto, relató: "Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía". Claramente, Martita tiene en su ADN el talento de su padre, que sigue presente en su corazón.

El mensaje de Martita a Gustavo

El 5 de junio fue el cumpleaños de Gustavo, quien los cuidó desde que Ricardo falleció. Este fue el primer año en que los hermanos no pueden festejar la presencia física de personal trainer y a la hija del empresario chocolatero fue a quien más le afectó.

Junto a una foto, Martita Fort le dedicó unas conmovedoras palabras en agradecimiento por lo que él hizo por ellos: "Siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida. Fuiste un hombre con un buen corazón y cuando querías me hacías sonreír una sonrisa. Nunca te voy a olvidar".

Otras Noticias