GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa arremetió contra Nazarena Vélez

La conductora le respondió a sus dichos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 06:48

Georgina Barbarossa quedó en el medio de una impensada crítica hace algunas horas. Esto se dio de la mano de Nazarena Vélez, quien fue contundente con su descargo sobre la conductora de Telefe. La pelea entre ellas viene de hace varios años, cuando la mamá de Barbie Vélez compartió escenario con ella, justo en el momento cuando se produce el fallecimiento de Fabián Rodríguez.

Al parecer, no hubo apoyo de parte de Georgina Barbarossa hacia ella, pese a que eran muy amigas. Desde entonces, las cosas no tuvieron solución y nunca más pudieron subir a espacio juntas.

Tras escuchar a la panelista de “LAM”, la figura estrella del canal de las pelotitas no dudó ni un segundo en responderle. Todo esto también se dio en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito. Fue el movilero quien salió en búsqueda de la palabra del momento.

“No tengo ganas de meterme en ese bardo. Dice cosas que sabe que no es así. Entonces no quiero. Y si te informaron te lo dijeron mal”, expresó en primera medida la exconcursante del ciclo que tiene a su cargo Santiago del Moro. Esto mientras miraba a la cámara y le hablaba directo a la actriz.

“¿Te afecta un poco que ella diga eso de que eras la amiga?” quiso saber el periodista. “No. Además, miente, entonces por eso no me importa. Yo ya tenía un contrato firmado y tenía que empezar a grabar, y no me convenía y tampoco coincidía con los horarios y días de grabación”, contó la excompañera de Dani la Chepi y Gastón Dalmau.

No voy a entrar en tu juego.

“La gente me conoce y cada uno de los que estaba ahí también. Dejá de mentir”, cerró la conductora. Al ver el video de la entrevista en vivo, como era des esperarse, la angelita una vez más le envió un mensaje lapidario. Por lo cual, se duda que pueda recomponer pronto el vínculo.

Actualmente, Georgina Barbarossa es la protagonista de un momento único, desde el punto de vista laboral. Su ciclo se estrenó a comienzos de esta semana, por lo cual, deja lo mejor de sí en cada salida al aire para conseguir la aceptación de parte del público y de esa forma lograr buenos niveles de audiencia.

Otras Noticias