TELEFE

La estrella de Telefe que genera problemas en la producción: "Se peleó con todos"

Acaba de llegar y ya tuvo serios inconvenientes.
jueves, 16 de junio de 2022 · 04:45

Telefe estaría teniendo problemas con un recién llegado que le está dando jaquecas inimaginables. Trascendió en las últimas horas y causó impacto por lo sorprendente que resultó para muchos, que jamás se hubiesen imaginado que este era el tipo de personalidad que tenía.

Uno de los formatos de Telefe es "A la Barbarossa", que conduce la inigualable Georgina, una de las famosas más queridas de nuestro país. Y esta persona que acaba de desembarcar allí parece tener aires de superestrella, algo que estaría cayendo muy mal en el resto de quienes allí prestan sus labores.

Lo contó Yanina Latorre en "LAM" (América TV), y asegura que fue un episodio, o varios, de suma tensión. Las cosas llegaron a ponerse feas y hasta habría existido una frase totalmente desubicada de parte del aludido, que definitivamente ingresó de mala manera.

No se sabe cómo lo habrán tomado los directivos de Televisión Federal, pero no han de estar muy felices con la situación. La mediática explicó a quién hacía referencia: "Lío Pecoraro llegó mal a Kuarzo. No le gusta el segmento, se peleó con todas las vestuaristas y sus nuevos compañeros".

Ellas te dan ropa y vos la agradecés en las redes, después se devuelve.

Así lo mencionó la esposa de Gambetita, que luego agregó: "Él no hace fotos, no hace historias, no dice gracias a las marcas. Les dijo a las de vestuario: 'Ese es tu trabajo, arreglátela como lo hacés con ellas, a mí traeme la ropa'". Sin dudas, nadie debe estar feliz de tenerlo ahí.

Por otra parte, Marina Calabró había dado algunas precisiones acerca de las exigencias del periodista para aceptar formar parte del staff, y narró: "Me contaron que este señor, en su justo derecho, habría pedido reemplazar a la conductora en su ausencia", empezó.

Por último, dijo sobre el que acaba de asentarse en Telefe: "¿Cuál es el problema acá? Es que hay un equipo que viene remando desde tiempos immemoriales, léase Analía Franchín o Nancy Pazos, que son también dos figuras importantes y podrían hacer tranquilamente el relevo. Él no me confirmó nada pero tampoco me lo negó", concluyó.

Otras Noticias