LA VOZ ARGENTINA

''La Voz Argentina'': el efecto del botón de bloqueo

Los jurados apuestan todo a ganar.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:09

''La Voz Argentina'' está llegando a su etapa más competitiva de las audiciones a ciegas y la implementación de un nuevo elemento está causando disputas en el programa transmitido por Telefe. Los jurados comienzan a bloquearse entre sí y sus reacciones son sorprendentes.

Entre risas y bromas, "La Voz Argentina" se llevó todas las miradas de la televisión de nuestro país. El talento, la simpatía y las historias conmovedoras de los participantes son los responsables de que esto funcione y logre el éxito que hoy está alcanzando.

En años anteriores, los competidores podían elegir el team al que querían pertenecer, siempre y cuando los jueces los eligieran previamente. Actualmente, los coaches pueden influir en esta decisión con el botón de bloqueo, robándoles la posibilidad de seleccionarlos para sus equipos.

Esto comenzó a aplicarse en los ciclos europeos y este año modificaron las reglas en Argentina para que sea posible su uso. Ayer, la última en usarla fue Sole Pastorutti, que canceló a Lali Esposito para que ella no pudiera girar su silla.

Con una sonrisa inmensa, la cantante de folckore esperaba para que su compañera se dé la vuelta. En el escenario se encontraba Amandicia, que entonó una versión distinta del clásico de los "Bee Gees", "Stayin Alive", y cautivó a los cuatro jueces.

¿Quién me bloqueó? Fuiste vos, Sole.

La ex "Casi Ángeles" inmediatamente se levantó de su sillón y con lágrimas se tiró al suelo mirando las letras que decían: "bloqueado". Ella ya había tenía la chance aplicarlo ante Mau y Ricky y, como no podía ser de otra manera, también causó la decepción de Ricardo Montaner.

El dúo musical fue al rescate de la autora de "Disciplina", la ayudaron a reanimarse y recuperar energías, por lo que la contuvieron. "La Voz Argentina" está en su momento más alto y al público parece agradarle el humor de jueces y participantes.