MARADONA

Maradona: quién se robó toda su colección

La hipótesis surgió en las últimas horas.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:04

Maradona fue quizás el mejor futbolista de la historia deportiva mundial y esto es reconocido por buena parte de la prensa internacional y los fanáticos de cualquier latitud. Su vida estuvo signada por muchos episodios mediáticos, sobre todo por los malos hábitos que son de público conocimiento y por sus amoríos extramatrimoniales.

Ya pasó un año y medio desde que Maradona dejó de existir y, sin embargo, parece no tener paz ni en el más allá. Es que aquí sus familiares continúan prolongando las polémicas que dan la impresión de que nunca van a acabar. Y estos últimos días nació una nueva.

Lo estuvo reflejando Luis Ventura este pasado miércoles en "A la Tarde" (América TV), donde se refirió al faltante de varios bienes que pertenecieron al astro y que de manera misteriosa ahora no están. Esto hizo que sus descendientes pongan el grito en el cielo, dispuestos a saber qué ocurrió.

En referencia a esto que involucra al extinto deportista, el periodista mencionaba en el formato antes nombrado: "Estuvieron los cinco hermanos, todos aquellos que llevan el apellido, en la apertura de la baulera y los containers que llegaron a llenar 271 carillas del acta, el inventario".

Eran camisetas, botines, copas y demás.

Luego, el mediático agregó: "Pero sorpresivamente, las cajas que estaban vacías eran las de los relojes. Él era un coleccionista de aquellos de alta gama. En la derecha tenía uno con la hora argentina y en la izquierda la del lugar del planeta donde estuviera. Susana Giménez le regaló dos cuando volvió de aquella internación, cuando le decía 'qué flaquito que estás'".

También añadió: "Yo estuve presente el día que conoce a Rocío Oliva y la lleva al teatro a ver a Ricardo Fort. Él también le obsequia uno. Bueno, a esos, que eran muchos, todo el mundo los está buscando. Teóricamente, Monona entrega la caja y un anillo de diamantes de 250 mil dólares, y le pregunta a la gente de Matías Morla '¿a quién se la damos?', y él dice 'a Claudia Villafañe'".

Por último, en alusión a Maradona, concluyó: "Ella la recibe, se la entrega a Gianinna y esta la lleva a su vehículo, y hay un video que atestigua el ingreso de la misma en su automóvil. Hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos bienes. Ahora pregunto, ¿esos son los mismos que en Miami, con toda la familia de vacaciones, lucía Daniel Osvaldo?"